Fútbol

Alves..

Dani Alves revela la verdad sobre la pelea con Bonucci en la final de Champions

Published Add your comment

Football News
24/7

Si alguien hubiera predicho que después de alcanzar una final de Champions, ni Dani Alves ni Leonardo Bonucci seguirían en la Juventus para mediados de julio, hubiera sido tachado de loco.

Ambos fueron pieza fundamental para que la Juve se alzara con el doblete y alcanzara la fase final de la Champions, en la que terminó cayendo ante el Madrid.

Ahora, Alves probará suerte en el Paris Saint-Germain y Bonucci abandona a los bianconeri de forma polémica para llegar al Milan.

Reemplazar a dos miembros top de la zaga  debe ser dificilísimo. Buena suerte con ello, Allegri.

Lo único positivo, quizá, será que ya no habrá problemas en el interior del vestuario (claro, si es que los rumores de la mala relación entre Bonucci y Alves son ciertos).

Recordemos que Dani y Leo tuvieron un encuentro desafortunado en plena final de Champions, donde se encararon y comenzaron a decirse cientos de cosas.

Ahora, fue revelada la supuesta verdadera razón por la que todo estalló de esa manera.

El periodista serbio Darko Meznovic recopiló las declaraciones de Mario Mandzukic y las publicó, asegurando que el problema se originó por la música tan alta de Dani Alves en el vestuario antes de comentar el partido.

“Fue hacia Dani y le dijo que le rompería las piernas en tres segundos si no paraba la música, a lo que el brasileño le respondió que si perdía la final, todavía tendría tres Champions en su palmarés y Leonardo Bonucci ninguna”, señaló.

Juventus FC v Empoli FC - Serie A


“Leo agarró a Dani por el cuello y cuando estaba a punto de darle un puñetazo, Allegri los separó y tomó la decisión de un verdadero líder: Dijo que le daba igual quién lo había empezado, pero que al final de la temporada los dos serían expulsados”, sentenció.

Sin embargo, horas más tarde salió Mandzukic a desmentir todo, asegurando que fue un engaño del periodista.

¿A quién le creemos? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: http://gms.to/writeforgms

Topics:
Juventus
Fútbol
Leonardo Bonucci

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again