Fútbol

Kaká..

¡Kaká se lleva la roja más increíble de la historia gracias a una broma infantil!

Published Add your comment

Football News
24/7

Vaya lío el que ha ocurrido esta última jornada de la Major League Soccer con el VAR (Video Assistant Referee).

Estaba por terminarse el encuentro y el Orlando City, equipo que capitanea el ganador del Balón de Oro en 2007, Kaká, perdía tres goles a uno en calidad de visita ante el New York Red Bulls.

Entre la calentura del partido, se desató una bronca ya en el tiempo de compensación, en el que Kaká aprovechó para jugar una broma a su amigo y exjugador del Orlando, el francés Aurélien Collin.

Article continues below

Kaká tomó por la espalda a Collin y puso sus manos sobre su cara en medio de risas, muestra de que claramente se trataba de una jugarreta.

Sin embargo, al revisar los empujones en video, el árbitro y su asistente decidieron que ello ameritaba una tarjeta roja.

Article continues below

Aquí la imagen con la acción...

Y aquí cómo se dio la decisión arbitral...

Ello deja muy en claro que aunque el VAR puede revelar muchas cosas, el criterio del árbitro sigue siendo el mandamás en el juego, y a falta de éste, y de desconocimiento de contexto, pueden darse decisiones terribles como esta.

¡Peor aún con Kaká, que no le hace daño ni a una mosca!

¿Qué crees que deba ocurrir con el sistema del  VAR para que algo así nunca vuelva a pasar en pleno encuentro? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: http://gms.to/writeforgms

Topics:
MLS
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again