Fútbol

..

El brillante mensaje de Vidal luego de su polémica con Sampaoli

Published Add your comment

Football News
24/7

Si alguien ha estado en el foco de atención luego de la sorpresiva eliminación de Chile rumbo a la Copa del Mundo, ese es Arturo Vidal.

Y es que el centrocampista del Bayern Munich es uno de los pilares del equipo, y de inmediato cayó en él la responsabilidad de no haber logrado que el bicampeón del continente americano se clasificara a Rusia 2018.

Más aún tras el mensaje emitido por la esposa de Claudio Bravo, asegurando que llegaba ebrio a sus compromisos con selección.

Todo se volvió aún peor luego de que se revelaran unas conversaciones 'off the record' de periodistas chilenos con el exentrenador de La Roja, Jorge Sampaoli, en el que aseguró que Vidal tenía problemas con el alcohol y no era capaz de controlarse a sí mismo.

Horas más tarde de que se filtraran estas declaraciones, Sampaoli, ahora entrenador de Argentina, salió ante la prensa para asegurar que Arturo era "el mejor volante mixto del mundo".

La respuesta del chileno, claro, no se hizo esperar y casi de inmediato publicó una historia en Instagram con la cita de Sampaoli y añadiendo "I'm the best".

p1bsbjot7e1bml4i21j2d1sq21kiq9.jpg

Eliminado o no, parece que Vidal aún tiene un ego que proteger y el problema de la selección ha pasado a segundo plano.

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: http://gms.to/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again