Fútbol

..

Manchester United prepara 200 millones por una figura del Real Madrid

Published Add your comment

Football News
24/7

El Manchester United está preparando una oferta de 200 millones para hacerse de los servicios de una de las joyas del Real Madrid: Marco Asensio, según información de la revista española Don Balón.

¿Y cómo no? Si desde que el Madrid lo compró por poco más de 3 millones de euros, Asensio ha participado en 56 partidos y ha anotado 17 goles con seis asistencias.

Sus actuaciones magníficas en el europeo Sub-21 también hicieron que más de uno se fijara en él, pero es el United el que estaría firme en sus pretensiones de llevárselo.

Sin embargo, por más tentadora que sea la oferta de Jose Mourinho y compañía, no parece que Asensio esté listo para dejar el Santiago Bernabéu, ni Los Blancos para dejarlo partir.

Sus golazos a inicio de temporada ante el Barcelona dejaron maravillados a los fanáticos y está llamado a ser el nuevo gran crack del equipo merengue, por lo que dejarlo ir sería un duro golpe al equipo y toda la afición.

FBL-ESP-SUPERCUP-REALMADRID-BARCELONA

Eso sí, si no encuentra la titularidad en un par de temporadas, no dudemos en que por su cabeza comience a pasar la idea de partir.

¿Crees que lo correcto es que Asensio se quede en Madrid? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: http://gms.to/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again