Football

Resumen de los partidos de las últimas semanas

Published Add your comment

Football News
24/7

El torneo ya nos ha brindado fantásticos goles, faltas, críticas y enfrentamientos... y sólo llevamos tres días. Por desgracia, a menos que estés encadenado a un televisor, ir al día de todo lo que ocurre es imposible.

Pero no es así, gracias a la aplicación gratuita para iOS y Android llamada Intel Info Stream: Football.

Al instalarla en minutos antes del partido inaugural, queda tiempo suficiente para elegir a Polonia como el equipo a seguir (durante el primer partido) y para sincronizar la aplicación con Twitter y Facebook. Para cuando el delantero del Borussia Dortmund, Lewandowski, marcó en el partido contra Grecia, Info Stream: Football ya había proporcionado las estadísticas sobre posesiones, pases, disparos a puerta y muchas más.

Pero, al final los polacos no se llevaron el gato al agua. Salpingidis empató en la segunda parte. Los griegos casi le dieron la vuelta al partido cuando Szczesny fue expulsado, pero Karagounis falló el penalti.

 

Sabiendo este resultado, Rusia o la República Checa podían tomar la delantera y el equipo de Dick Advocaat justificó su cartel de favoritos con una victoria por 4 a 1. Alan Dzagoev hizo un doblete ante los indefensos checos. Shirokov y Pavlyuchenko hicieron los otros dos, mientras que Pilar hizo el gol del honor para los checos.

 

Para cuando Dinamarca desbarató los planes de Holanda, ya era obvio que Info Stream: Football iba a convertirte en el rey de las estadísticas instantáneas. Los holandeses dispararon 27 veces a puerta, pero ya sabes…

 

Cuando Alemania se enfrentó a Portugal con la típica eficiencia germana, Info Stream: Football anotó que el gol de la victoria de Mario Gomez fue uno de los nueve disparos de Alemania.

 

La aplicación también es práctica entre partidos. Antes del partido del miércoles contra Holanda, la aplicación anotó: “Alemania deja en el banquillo a Schweinsteiger para el choque contra Holanda #Euro2012”, fue trending topic entre los informes que aparecieron sobre el mediocentro.

 

El partido entre los campeones de España e Italia se convirtió en un asunto reservado. Cesc Fabregas igualó la contienda y Fernando Torres desaprovechó una última oportunidad. El mediocentro del Barcelona no estaba contento con el estado del terreno de juego.

“Fabregas culpó al 'lamentable' estado del campo tras el empate de España contra Italia #euro2012”, se convirtió en trending topic en Twitter según informó la aplicación.

La aplicación también demostró que el equipo de Vicente del Bosque realizó catorce disparos a puerta, en comparación con los nueve de Italia, que recibieron cuatro tarjetas amarillas. Antonio Di Natale salió desde el banquillo para poner a su equipo por delante a los sesenta minutos, justo antes de que España igualara el marcador tres minutos después.

Parece que va a ser un torneo fantástico, así que ve tantos partidos como puedas. Pero hazlo con Intel Info Stream: Football. Te mantendrá informado sobre todas las noticias de fútbol, ¡pero lo mejor de todo es que es gratis!

Presentado por Intel®

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: http://gms.to/writeforgms

Topics:
Internationals
Football

Article Comments

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again