Según el ‘Daily Mirror’ el técnico del Chelsea está preparando una oferta inesperada para el atacante del Galatasary – Didier Drogba.

El reportaje aclara que la semana pasada, Drogba se encontró con Mourinho en el campo de entrenamiento del Chelsea. Aunque el asunto de la charla no fuera divulgado, parece que el Portugués  está queriendo  fichar al ex-héroe del Chelsea.

El Galatasary, sin duda, ofrecería resistencia  si el Chelsea hiciera una oferta. Los campeones turcos lucharan bastante para fichar al crack de la Costa de Marfil del conjunto chino Shanghai Shenhua. Drogba. Es el talismán del equipo y lo necesitarán para tener éxito en la liga de campeones.

Chelsea tiene, no obstante, un plan por si el conjunto turco niega a negociar. El contrato de Drogba se acaba en 12 meses, así que los azules podrían esperar hasta el verano que viene para ofrecerle un lugar en la plantilla.

El periódico reporta que solo es cuestión de tiempo antes que Drogba vuelva al club, cuya afición le ama tanto. Hay una única pregunta – será para esta temporada o la próxima?

De hecho, se dice que el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, quería que Drogba firmara con ellos este enero pasado, pero no se realizó aunque que parezca que el oligarca ruso esté a favor de este fichaje.

Cuando le preguntaron este año sobre una vuelta a Londres en el futuro, Drogba comentó “seria bien, no solo para entrenar, pero también para ayudar al club”.

“Yo di todo para el Chelsea y, por supuesto, me lo devolvieron. Me siento como en casa cuando vuelvo a Londres”.

Mourinho, el hombre que fichó a Drogba del Marseille durante su primer periodo en el club, explicó la influencia del atacante esta semana: “yo puedo utilizar el ejemplo de Didier para persuadir a los jóvenes a seguirme, porque él lo hizo desde el primer día”.

Topics:
Football