Fútbol

El Real Madrid podría multar a Cristiano Ronaldo por una razón INCREÍBLE

Published Add your comment

Football News
24/7

Si el 2016 de por sí estaba siendo sensacional para Cristiano Ronaldo, el año mejoró todavía más con la renovación de su contrato con el Real Madrid, que lo liga al club hasta 2021.

Ya antes había ganado la Champions League con su equipo y la Euro con su selección y, cuando se anunció su renovación, el portugués de 31 años aseguró que quería seguir jugando por otros 10 años.

Aunque por una parte el Madrid está seguramente complacido por haber atado a su figura por otros cinco años, algo que Cristiano hizo durante la conferencia de prensa en la que se anunció el acuerdo podría llevar al club a multarlo.

Un aspecto curioso ese día fue que el ex jugador del Manchester United llevaba unas gafas durante todo el evento.

De acuerdo con The Mirror, hay reportes en España que indican que el capitán de la elección portuguesa no usaba esos lentes porque los necesitara, sino porque, al ser el jugador principal de Nike, quería hacerle a su patrocinador un favor, que es también el fabricante de esos lentes.

De cualquier modo, el Madrid es un club patrocinado por Adidas, y a los altos mandos de la compañía alemana no les gustó nada que el máximo goleador histórico de los Merengues diera publicidad a sus rivales en un evento tan importante.

La lealtad de los Blancos a la compañía alemana es tanta, que vetan cualquier prenda de Nike en sus eventos y como resultado de la falta de Cristiano, podrían estar preparándose para multarlo.

Eso sí, siendo estrictos, hay que decir que al atacante ganador de tres Balones de Oro difícilmente le molestará la perspectiva de una multa.

Si eso sucede, seguro podría pagar sin ningún problema, considerando que con el nuevo arreglo al que llegó ganará alrededor de 460 mil dólares por semana.

¿Qué te parece la perspectiva de que el Madrid multe a Cristiano por algo que ocurrió justo el día en que lo renovaron? ¡Opina en los comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: http://gms.to/writeforgms

Topics:
Nike Football
Adidas Football
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again