Fútbol

Cristiano.

El diario Sport ataca sin piedad a Cristiano Ronaldo por el Mannequin Challenge de Portugal

Published Add your comment

Football News
24/7

Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal decidieron entrar a la moda del Mannequin Challenge la tarde del sábado pasado.

Los videos de equipos profesionales con esta nueva tendencia han invadido las redes sociales y se volvieron virales, incluyendo al Borussia Dortmund y a los Gigantes de Nueva York.

Es increíble pensar que todo este fenómeno de la red fue iniciado por un grupo de estudiantes de la Edward H White High School, en Jacksonville, Florida.

En el caso del Mannequin Challenge de Portugal, Cristiano robó cámara (¡sorpresa, sorpresa!) al colocarse en el centro de la escena, en el vestidor portugués, en su ya famosa pose para el grito de “¡Síííí!”.

Ah, y además no llevaba puesto nada más que sus calzoncillos. Vean abajo el video con el Mannequin Challenge de Cristiano y compañía.

El de Portugal ha sido uno de los videos más exitosos en esta nueva moda, pero eso no impidió que el diario catalán Sport (que suele ocuparse más de lo que los jugadores del Real Madrid hagan que de confirmar algunas noticias) atacara a Cristiano por su papel en el video.

Cierto, quizá no había razón para que CR7 estuviera semidesnudo, pero ¿qué esperaban?

Sport no le vio el lado gracioso y llamó a Cristiano “exhibicionista y narcisista” en un artículo lleno de odio y, ciertamente, carente de valor periodístico. El medio añadió: “De nuevo se empeña en mostrarse semidesnudo vestido sólo con sus calzoncillos. Una imagen que sólo puede ser de interés para gente con poco criterio”.

Sport atacó primero al crack del Real Madrid y luego criticó a cualquiera que mire el video (que ellos mismos pusieron, por cierto) y lo encuentre remotamente gracioso. Vaya, vaya…

Cristiano es y ha sido siempre ególatra, ok, pero es justo esa clase de confianza en sí mismo -además de su enorme habilidad- la que lo ha ayudado a llegar a dónde está y le ha valido también tantos admiradores.

En una entrevista reciente, con Marca, dio una muestra más, cuando aseguró que nunca habrá otro CR7.

FBL-WC-2018-POR-TRAINING

“Nadie puede ser el próximo Cristiano Ronaldo, no hay dobles”, dijo y añadió: “otros jugadores serán lo que deban ser, pero no lo mismo que otros. Eso no pasa”.

Sobre los nuevos cracks, el goleador Merengue declaró: “Veo en Europa muchos talentos juveniles. Puedo mencionar a Renato Sanches, André Gomes o Joao Mario. Hay muchos”.

Por último, Cristiano afirmó: “Estoy feliz porque estos grandes talentos garantizan que el futbol seguirá siendo fuerte”.

¿Qué te parecen las críticas de Sport hacia Cristiano? ¡Opina en los comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: http://gms.to/writeforgms

Topics:
Nike Football
Adidas Football
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again