Fútbol

..

Fans del Chelsea creen que Pirlo fichará con su equipo

Published Add your comment

Football News
24/7

No se necesita mucho para que los aficionados del fútbol se emocionen.

En la era de las redes sociales, solo se requiere una acción inconsciente para que la gente hable y aunque sea un hombre de pocas palabras, Andrea Pirlo se encargó de conseguir justo eso esta semana.

Con la temporada de la MLS finalizada, Pirlo es libre de disfrutar las fiestas decembrinas sin estrés, con su familia y viajando un poco tras una campaña bajo la dirección de Patrick Vieira.

Article continues below

Y eso es exactamente lo que hizo, llevando a su familia a Londres para disfrutar las luces navideñas y pasear alrededor de la conocida zona de Piccadilly Circus.

Sin embargo, probablemente no pensó que una inocente foto de él con sus hijos emocionaría a los aficionados del Chelsea con una posible llegada del italiano a su equipo.

Article continues below

Después de publicar la imagen en @Pirlo_official, su cuenta de Twitter, los fans Blues no tardaron mucho en interpretar los símbolos en su mensaje como una posible contratación.

"En Londres con mis amados hijos #fiestas", publicó el mediocampista, acompañado por un corazón azul.

Fue justamente esto último lo que convenció a los seguidores del club de que fichará con ellos.

Pirlo tiene un pasado con Antonio Conte, hoy entrenador del Chelsea pero que anteriormente entrenó al ahora jugador del NYC en la Juventus, por lo que no sería tan extraño verlo ahí.

No sería la primera vez que un jugador de la MLS tiene un breve contrato con un equipo europeo entre temporada y temporada.

Hombres como David Beckham, Robbie Keane, Landon Donovan y Thierry Henry han pasado por ese mismo proceso y Pirlo podría ser el siguiente en unirse a la lista.

Everton v Blackburn Rovers - Premier League

AC Milan's English midfielder David Beck

Mientras tanto, la "evidencia" de que pueda llegar a Stamford Bridge es realmente poca y demuestra que los aficionados aprovecharán cualquier cosa para soñar con un fichaje para su club.

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: http://gms.to/writeforgms

Topics:
MLS
Juventus
Fútbol

Article Comments

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again