Fútbol

FIFA 17.

FIFA 17: el súper truco que te dará dinero ilimitado para los mejores fichajes

Published Add your comment

Football News
24/7

Jugar al FIFA 17 sin presupuesto puede hacer que todo sea un poco más difícil.

En el Ultimate Team, el dinero es lo que te permite formar un mejor equipo.

Lo mismo sucede en el modo carrera; si no tienes dinero, será muy complejo recompensar a tus jugadores.

Disfrutamos de la aparición de algunos talentos ocultos y muy opulentos. Es un gran placer también observar juveniles progresar.

Para otros, en tanto, eso no es tan agradable. Ellos quieren al mejor equipo tan rápido como sea posible y nada más.

Y está bien. Gracias al ahorro, los gamers pueden realizar fuertes inversiones y comprar cracks por 30 o 50 millones. Si quieres a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, no obstante, tendrás que ir un poco más lejos.

El youtuber MNW nos ha mostrado cómo obtener cantidades ilimitadas de dinero en efectivo en el juego. Y así podrás hacer el equipo que quieras.

El primer paso es comenzar una carrera con un club con buena reputación y un presupuesto decente. En el video, el gamer usa al Chelsea y no firma a ningún jugador, sino que implementa todo su presupuesto para mejorar los sueldos.

p1bcd8td8v70rlm51kcsr11f5ef.jpg

En segundo lugar, y al finalizar la primera temporada, hay que ser pacientes en la renovación de los contratos. Hay que cerrar los nuevos vínculos una o dos semanas antes de iniciar la siguiente campaña.

Al renovar los contratos, cerciórate de darle a cada jugador un millón de euros en sueldo. Sí, eso es, un millón.

p1bcd8u3at5e6icir2f1ibud43h.jpg

Una vez en la nueva temporada, tendrás otro presupuesto para fichajes. Más allá de cualquier advertencia, siempre es nuevo. Y podrás darle a tus jugadores enormes salarios, pero con un nuevo régimen.

Cuando quieras firmar un nuevo refuerzo, incluye a los jugadores mejor remunerados en el trato. En el transcurso de la negociación, podrás recuperar el dinero.

El video muestra las cantidades en dólares. Lo máximo que ofrecerás es un millón de euros, pero las reglas no se alteran.

p1bcd8uo081jsd1uq7cm9p0g1lp9j.jpg

Así que de una vez hazlo. Verás cómo optimizarás tus finanzas y alcanzarás récords increíbles de fichajes. ¡Disfruta!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again