El mundo de la lucha libre apenas está asimilando el hecho de que The Undertaker perdió ante Roman Reigns en Wrestlemania 33 y en el proceso anunció su retiro del cuadrilátero.

La WWE no hizo mucho para revertir la situación y, en vista de los hashtags que hemos visto circular en redes sociales desde el domingo, no hay duda alguna de que la decisión del mítico luchador fue definitiva.

Muchos fans están descontentos porque el adiós del “Enterrador” se dio enfrentando a Roman Reigns y no a otro adversario. Algunos aficionados y medios consideraron que el adiós debió haberse producido tras luchar contra John Cena.

Sin embargo, Vince McMahon aparentemente tiene la mira puesta hacia el futuro y por tal motivo escogió a Roman Reigns. Olvida que Shawn Michaels “jubiló” a Ric Flair o que The Phenom despidió a The Heart Break.

¿Quién debió haber sido el luchador en la despedida de The Undertaker? Pudo haber sido Brock Lesnar en Wrestlemania XXX, The Big Dog o, ¿por qué no? Kane.

Kane y The Undertaker tienen una historia muy particular. En pantalla son hermanos, dominando a sus oponentes en la alianza conocida como “Los Hermanos de la Destrucción”, pero también tuvieron una considerable cantidad de duelos entre ellos.

Mucha gente deseó que ambos se vieran las caras de nuevo en un histórico duelo que hubiera significado el retiro de ambos, lo cual no ocurrió. Finalmente Kane reveló que fue lo que sucedió ese domingo en Orlando.

“The Undertaker puede encargarse de sí mismo. Todos sabíamos que, en algún punto, esto iba a ser inevitable. Es muy triste para mí porque es como un capítulo que terminó, y pienso que muchos aficionados de la WWE sintieron lo mismo”, declaró.

Fue una lástima que no se produjera este encuentro por una y última vez más. Aunque no por ello Reigns debe descuidarse, pues Kane puede cobrar venganza por la forma en que retiró a Undertaker.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Kane sobre el retiro de The Undertaker? ¡Exprésate en nuestra sección de comentarios de aquí abajo!