Antiguo personaje de WWE revela el temor más grande de The Undertaker

p1bds2vm99mbnch71redc2f11799.jpg

Con mucha controversia alrededor del reciente escándalo de bullying en el que estuvo envuelto John Bradshaw Layfield, una gran cantidad de figuras asociadas a WWE han dado su punto de vista acerca de lo que ha estado ocurriendo.

Algunos han declarado en contra del luchador, mientras que otros han salido en su defensa, señalando que nada de lo que ha sido retratado en los medios de comunicación refleja lo que realmente es él.

No solo ha sucedido esto, sino que también antiguas estrellas de la compañía han compartido algunas historias de lo que solía pasar detrás de escenas, donde diferencian lo que es un acto de intimidación y lo que es considerado como una broma porque, seamos realistas, ¿en verdad es gracioso robarle a alguien su pasaporte y no devolvérselo?

El exproductor de WWE, Bruce Prichard, recientemente habló en su podcast sobre un incidente que protagonizaron The Undertaker y Owen Hart. Owen decidió gastarle un chascarrillo al “Enterrador” aprovechándose de su extraña fobia… a los pepinos. De este modo pudo sacarle ventaja.

Un usuario de Reddit explicó lo que se habló al respecto en el programa de Prichard. Resulta que si a Undertaker le colocaban un pepino en su bolso, él se aterrorizaba.

Bruce y su compañero en la conducción, Conrad Thompson, añadieron que Owen le causaba tormentos a The Undertaker al poner un pepino dentro de su sombrero. “Los pepinos pueden ser una gran fuente de vitamina K, pero aparentemente eso no le importaba a Undertaker”, mencionó Nylarjoetep, de Reddit.

Las variantes de la broma de Owen fueron muy diversas. Él irritaba a The Undertaker poniendo un pepino al fondo de su bebida, o también cortarlo en pedazos e insertarlo en su bota. El punto más álgido llegó cuando Hart, en plena pelea, sostuvo un puñado de pepinos frente a la cara de su contrincante.

Se había rumorado durante muchos años que Taker le tenía una fobia a dicho vegetal desde que era niño, y ahora su antiguo manager ha confirmado que este incidente sucedió en un enfrentamiento ante el otrora campeón intercontinental.

Quizás si más oponentes hubieran salido a luchar con un pepino en Wrestlemania, sus oportunidades de vencer a The Undertaker hubieran aumentado.

¿Qué te pareció la terrorífica broma de Owen Hart a The Undertaker? ¡Exprésate en nuestra sección de comentarios de aquí abajo!

News Now - Sport News