Fútbol

La espectacular frase de Mbappé que lo confirma como un crack mundial

Published Add your comment

Football News
24/7

Hace meses ya que Europa entera está vuelta loca por la irrupción de una nueva joya que amenaza con dominar el futuro del futbol: Kylian Mbappé.

El atacante del Mónaco tiene apenas 18 años -los cumplió en diciembre pasado- pero ha dejado ya más que claras sus condiciones de crack.

Rápido, ágil, desquiciante en la conducción y letal frente a la portería, el joven francés ha generado comparaciones con una leyenda de su país y del futbol mundial: Thierry Henry.

Y aunque está claro que todavía falta mucho para considerar que Kylian es ya un futbolista formado del todo y consagrado, es inevitable que en el mercado comiencen los rumores habituales sobre un posible traspaso.

Tal como ocurre en estos casos, han surgido rumores que indican que la perla francesa está en el radar de los gigantes mundiales: Manchester United, Real Madrid y Barcelona han sonado como sus posibles destinos.

Incluso Arsène Wenger reconoció que en el Arsenal están siguiendo los pasos de Mbappé, aunque también admitió que sabe que es difícil que puedan ficharlo, por el alto costo que podría tener la operación.

Y en efecto, parece que el club que esté realmente interesado en hacerse de los servicios del joven delantero tendrá que hacer una enorme inversión; así lo confirmó su propio representante, quien se atrevió incluso a señalar a los únicos clubes que podrían ficharlo, dadas sus posibilidades financieras.

“Sólo hay cuatro clubes en el mundo que pueden comprarlo en este momento: Barcelona, Real Madrid, Manchester City y Manchester United”, dijo el agente de Mbappé.

Ante semejantes declaraciones y con rumores que indican que el jugador ya habría aceptado la propuesta del Madrid, se podría esperar que un tipo tan joven como el francés pudiera desetabilizarse. Sin embargo, el jugador del Mónaco ha dado una muestra de madurez con una declaración impropia de un chico de su edad.

“Hasta ahora, nada ha logrado molestarme y voy a seguir de esta manera hasta el final de la temporada”, comenzó el también seleccionado francés, y añadió: “Me quedan dos meses y medio para hacer un balance. Los rumores no me afectan”.

De esta manera, Kylian demuestra que además de la enorme calidad que posee dentro del terreno de juego, fuera del mismo posee también una serenidad fundamental para que su carrera siga progresando y que puede ser decisiva para encumbrarlo como un crack a nivel mundial.

¿Crees que Mbappé deba mantenerse en el Mónaco o marcharse a un club más poderoso? ¡Opina en los comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again