Los 7 niños maravilla del FIFA 18 que seguramente no conocías

p1bhg2g05r19g5u62d40isl1off9.jpg

Cuando sale un nuevo juego de FIFA, no faltan los artículos que te indican cuáles son los niños maravilla que te entregarán fútbol del bueno si los utilizas en el Modo Carrera.

Por supuesto, The Journey y Ultimate Team le da a los fans un poco de todo, pero pocos disfrutan otra cosa que no sea elegir un bando y convertirlo en un equipo invencible.

Para hace eso, en muchos casos debes elegir bien a tus fichajes juveniles que a la larga se convertirán en todos unos cracks de clase mundial.

Mientras la gente de EA se encuentra repartiendo los ratings todavía, hay algunas maneras para guiarse y saber quiénes serán los próximos niños maravilla del FIFA.

La Copa del Mundo Sub-20 es un claro ejemplo de ello. Hay muchísimos lugares para darse una idea de los cracks del futuro, y aquí te dejamos una lista con siete de ellos.

PATSON DAKA (RED BULL SALZBURG)

El delantero de Zambia fue declarado Jugador del Torneo por sus cuatro goles en la Copa de Naciones Sub-20, lo cual le aseguró su pase a Europa.

Ganó la UEFA Youth League con el Salzburg y su estilo recuerda mucho al delantero del Everton, Lukaku.

FBL-CAF-U20-ZAM-SEN-FINAL

RITSU DOAN (GAMBA OSAKA)

En la edición 17 del FIFA aparecía con 62 de rating y solo crecía hasta el 70. Sin embargo, su carrera ha crecido a pasos agigantados desde  entonces y es pieza clave del Gamba Osaka. Europa sólo es cuestión de tiempo.

FBL-U20-WC-2017-VEN-JPN

URIEL ANTUNA (SANTOS LAGUNA)

Su talento por la banda le ha ganado comparaciones con Alexis Sánchez. Se lució en el torneo juvenil de la Concacaf y en FIFA 18, mínimo, alcanzaría más de 80 de rating en el Modo Carrera.

FBL-CONCACAF-U20-USA-MEX

IBRAHIMA NIANE (METZ)

Su gran tamaño y habilidad lucen como la combinación perfecta para un jugador de fútbol. El senegalés acaba de derrotar a Portugal en el Mundial Sub-20 y parece listo para demostrar de qué está hecho.

FBL-FRA-LIGUE2-SOCHAUX-TROYES

ALEXANDER ISAK (DORTMUND)

Si te apodan como 'El próximo Zlatan Ibrahimovic', sin duda vas a ser grande. Su estatura de más de 1.90 llamó la atención del Real Madrid, pero el Dortmund le ganó la partida, y ahora que se va Aubameyang, parece que Isak tiene camino libre para brillar en la Bundesliga con solo 18 años.

FBL-SWE-GER-BUNDESLIGA-DORTMUND-ISAK

ANDRE DOZZELL (IPSWICH TOWN)

Debutando con tan sólo 16 años, le dio el empate al Ipswich Town ante el Sheffield. Ahora, tiene 18 años y es una de las grandes promesas de todo el fútbol inglés.

Qatar v England: U18 International Friendly

VINICIUS JUNIOR (FLAMENGO)

Seguramente a él ya lo conoces luego de que el Real Madrid gastara 45 millones de euros en él.

El brasileño llegará a Madrid hasta 2019 tras continuar su desarrollo con el Flamengo. No aparece en FIFA 17, pero sin duda en el 18 tendrá la oportunidad de brillar y crecer en grande.

FBL-CHILE-U17-BRAZIL-VICTORY News Now - Sport News