Fútbol

..

Las duras críticas al nuevo uniforme del América

Published Add your comment

Football News
24/7

El Clausura 2017 fue bastante doloroso para el americanismo. De forma increíble el América no pudo calificar a la liguilla por primera vez desde 2011 y, para variar, el torneo fue ganado por su archienemigo, las Chivas de Guadalajara, que además lo alcanzó en 12 títulos de liga.

Ricardo La Volpe no renovó su contrato y en su lugar regresó Miguel Herrera, quien devolvió al conjunto azulcrema a los primeros planos en su primera etapa como entrenador y está de vuelta después de hacer de Xolos de Tijuana líder general de la Liga MX en dos torneos consecutivos.

El verano del equipo de Coapa no ha sido tan espectacular en fichajes aunque adquirió a uno de los mejores contenciones de la liga, Guido Rodríguez, junto al prometedor defensa Carlos Vargas, dirigidos por “Piojo” Herrera en Tijuana.

Lo que generó muchas expectativas fue la nueva playera de local para los siguientes dos torneos cortos, ya que el clásico diseño “emplumado”, que marcó época en la década de los noventa, regresó. El problema: los patrocinadores que aparecen en la camiseta.

La inclusión del logotipo de Home Depot no gustó en absoluto al americanismo. A continuación pueden ver algunas de las duras críticas de aficionados azulcremas por incorporar la marca de este nuevo auspiciante.

Incluso han circulado en redes sociales tutoriales para eliminar dicho patrocinador de la playera, e incluso se publicó que, supuestamente, una tienda de ropa deportiva cobraba por dar el servicio de quitar el estampado, aunque no se ha corroborado tal información.

El América participará en la Supercopa MX frente al Querétaro este domingo, torneo al que accedió debido al doblete de Chivas en el Clausura 2017, que jugará el mismo día ante Tigres por el Campeón de Campeones.

¿Te gustó la nueva playera del América? ¡Exprésate en nuestra sección de comentarios de aquí abajo!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again