¡Revelan la exigencia de Neymar al Barcelona para no fichar por PSG y parece que la conseguirá!

International Champions Cup 2017 - Juventus v FC Barcelona

El mercado de transferencias está en su apogeo a estas alturas y en el centro de toda la atención se encuentra en estos momentos una de las estrellas del Barcelona: Neymar.

Según los recuerdos, el brasileño está a punto de protagonizar un asombroso traspaso de 222 millones de euros para marcharse al Paris Saint-Germain.

Sky Sports indica que hay un 90% de posibilidades de que abandone el Camp Nou este verano, mientras que sus fuentes apuntan que sólo un milagro lo mantendría en el club.

“Sólo un milagro lo mantendría, realmente se ha decidido ya a dejar el equipo”, una fuente le dijo a Sky Sports.

“A sus 25 años, cree que es hora de ganar el Balón de Oro. Cree que puede ser el mejor jugador del mundo en otro club grande”.

Pero parece que Barcelona ya podría saber cuál es el “milagro” que necesita.

Otra razón por la que, supuestamente, Neymar está incómodo con el Barça es el hecho de que es el único brasileño que sigue en el equipo.

Por ello, el nuevo director técnico Culé, Ernesto Valverde, está intentando fichar a un compatriota de Neymar para convencerlo de quedarse. Y parece que ya ha encontrado a uno.

FC Barcelona Unveil New Head Coach Ernesto Valverde

EL PLAN DEL BARCELONA

Los Blaugranas ya han visto rechazadas dos de sus ofertas para fichar a Philippe Coutinho del Liverpool y ahora parecen estar listos para hacer una tercera propuesta por 80 millones de libras.

Y, de acuerdo con el Daily Mail, los directivos del Barça creen que, si consiguen fichar a Coutinho, con ello lograrían persuadir a Neymar para que se quede.

Por eso es que los catalanes están tan desesperados por conseguir el traspaso del actual futbolista del Liverpool antes de que Neymar cierre su traspaso al PSG.

FBL-WC-2018-BRA-BOL

De cualquier modo, Jürgen Klopp no parece tener ningún interés en vender a Coutinho: “No me sorprende que ningún equipo esté interesado en algún jugador”.

Pero nosotros queremos dar el siguiente paso juntos y para eso necesitamos mantenernos juntos.

El entrenador alemán añadió: “No es que yo lo necesite, pero obviamente la gente se da cuenta de que el Liverpool tiene buenos jugadores. Simplemente así es”.

“Pero, tengo un mensaje importante: tal vez no somos un club que se dedique a vender”.

¿Logrará PSG fichar a Neymar? ¿Se irá Coutinho al Barcelona? ¿O se quedarán los dos en sus respectivos clubes actuales? ¡Opina en los comentarios de abajo!

News Now - Sport News