¡Cristiano ha enviado un Whatsapp a Neymar tras enterarse de los rumores de su marcha al PSG!

FBL-ESP-LIGA-REALMADRID-BARCELONA

El mundo del futbol vive en nuestros tiempos a un ritmo desenfrenado y el actual mercado de fichajes es la prueba más clara de ello.

Desde hace una semana, la gran noticia que acapara casi todos los reflectores es la posible salida de Neymar del Barcelona, para marcharse al Paris Saint-Germain.

Se rumore desde hace varios días que la escuadra de la capital francesa está dispuesta a todo con tal de llevarse al crack brasileño de los Blaugranas, aunque para ello tenga que romper el récord histórico del mercado.

Para conseguir que Neymar se convierta en su nueva estrella, el PSG tendría que pagar la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a 222 millones de euros, por lo que si el movimiento se concreta estaríamos hablando del traspaso más caro -y por mucho- de todos los tiempos, pues dejaría muy atrás los 120 millones que el Manchester United pagó por Paul Pogba.

Con semejante historia copando los espacios informativos, no es de extrañar que a todo mundo se le olvide lo que se decía hace apenas poco más de un mes, también en torno a otra posible transferencia histórica.

Poco después de que finalizara la temporada anterior, la noticia que sacudía al mundo era la de la posible partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, luego de que salieran a la luz sus problemas con hacienda en España.

Se dijo entonces que el crack portugués no quería seguir en el Madrid y que estaba ya estudiando opciones para continuar su carrera. Pero ahora eso parece haber quedado atrás y es la historia de Neymar la que acapara la atención.

Curiosamente, ahora ha surgido una versión que parece vincular a ambos futbolistas, en una extraña interacción.

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-REALMADRID

De acuerdo con un rumor que ha surgido en España, Cristiano ha decidido aconsejar a Neymar sobre su futuro y le ha dicho que no es en absoluto recomendable que se marche del Barcelona.

Según este reporte -reproducido por Sport Bible-, CR7 le envió al crack brasileño de los Culés un mensaje en el que le explica que si abandona al cuadro del Camp Nou estaría dando un paso atrás. Incluso, el reporte indica que el portugués cree que si Neymar está decidido a marcharse, lo mejor sería esperar a que Manchester United decida hacerle una oferta.

International Champions Cup 2017 - Juventus v FC Barcelona

Parece increíble, pero si esta versión es cierta, Cristiano se ha convertido en el mejor aliado del Barcelona para tratar de conservar a su crack amazónico.

¿Crees que Neymar siga en el Barcelona el próximo año o se marchará al PSG? ¡Opina en los comentarios de abajo!

News Now - Sport News