ALERTA: ¡Piqué confiesa en conferencia de prensa la verdad del "Se queda" y es penosa!

FC Barcelona - Training & Press Conference

Hace apenas un par de días, Gerard Piqué publicó una fotografía en la que aparece junto a Neymar y que lleva consigo la leyenda: "Se queda".

Gracias a esto, el ánimo de millones de fans del Barcelona se fue a las nubes, pues veían finalmente terminada la novela que ponía al número 11 lejos del Camp Nou y se aseguraban al heredero generacional de Leo Messi.

Sin embargo, diferentes medios de España revelaron que todos aquellos cercanos al brasileño estaban sorprendidos por la foto, pues el mismo jugador era quien les había confesado que era su deseo dejar la Ciudad Condal este verano y ser la principal figura del proyecto del PSG.

Ahora, como parte de la International Champions Cup, Gerard Pique estuvo delante de los micrófonos en rueda de prensa y la primer pregunta fue sobre Neymar. El defensa no se escondió, pero aceptó lo que era un secreto a voces que vuelve a poner en vilo a los seguidores Culé.

"El 'se queda' fue una opinión personal. Simplemente es lo que puedo oler o intuir. Es más un deseo. Espero que se quede. Estábamos en un tono distendido con más compañeros del equipo.

"No es nada oficial porque no me toca a mí y el que tiene que hacer algún comentario sería a Ney. Es lo que me gustaría y espero que sea".

Minutos antes de la conferencia de prensa del central español, el PSG tuvo la suya y mantuvieron el hermetismo total sobre el tema de Neymar. El silencio llegó a tal nivel que fueron vetadas las preguntas sobre el brasileño.

Así, la novela del ganador de la medalla de Oro con Brasil en 2016 toma tintes cada vez más dramáticos para el Barcelona, que parece estar ya trabajando en remplazarlo con otro brasileño.

Wigan Athletic v Liverpool - Pre Season Friendly

Hasta antes de hoy, el Barcelona no podía darse el lujo de hacer un gran fichaje, sin embargo la alta esfera viajó este martes a Inglaterra para cerrar el acuerdo por Philippe Coutinho.

¿Será que el Barça se resignó a perder a Neymar y ahora está desarrollando el plan de ataque con los 222 millones que le dejará para volver a armar el equipo?

p1bltvg0vjalmi6moggpnk5009.jpg

¡Opina de esto y más en los comentarios aquí abajo!

News Now - Sport News