Retiran la imagen de Coutinho de una tienda del Liverpool y parece acercarse al Barcelona

Liverpool FC v Leicester City FC: Premier League Asia Trophy

El tiempo se agota para el Barcelona, que trabaja para conseguir rápido a un nuevo jugador para reforzar su línea ofensiva.

La salida de Neymar rumbo al PSG dejó al Barça en una posición muy delicada, pues se encontró que de pronto no tenía más una de las líneas de ataque más poderosas del mundo.

Y naturalmente, hace falta un suplente. Si bien es cierto que difícilmente -es imposible, para decirlo más claro- encontraría el Barcelona un futbolista con el nivel de Neymar, también lo es que de cualquier modo tiene que buscar a un nuevo socio para Lionel Messi y Luis Suárez.

Las versiones sobre el jugador al que buscarían los Culés comenzaron mencionando a tipos como Paulo Dybala y Antoine Griezmann, pero pronto apareció otro nombre.

Philippe Coutinho es otro de los que han aparecido vinculados a la entidad Blaugrana en la prensa.

Originalmente, se esperaba que el jugador del Liverpool llegara para compartir vestidor con Neymar, pues su fichaje se rumoraba desde el pasado mercado de invierno, pero visto el giro que tomaron los acontecimientos, ahora podría terminar siendo su relevo.

La semana pasada corrieron muchas especulaciones en sentido contrario: mientras algunas afirmaban que Coutinho había pedido ya abandonar a los Reds, otras decían que el cuadro de Anfield se había negado rotundamente a dejarlo salir.

Pero ahora ha llegado una señal que puede ser interpretada como decisiva para que Philippe deje la Premier League y se una a La Liga.

Liverpool FC v Leicester City FC: Premier League Asia Trophy

Este sábado, unos aficionados captaron en video el momento en el que los empleados de una tienda del Liverpool retiraban de la vitrina el póster con la imagen del jugador.

En ella, Coutinho aparecía portando el tercer uniforme del cuadro de Merseyside y, por algún motivo, ahora decidieron retirar su imagen. Pueden ver el video con lo sucedido abajo.

Aunque está claro que no se trata ni mucho menos de un anuncio oficial, hay que recordar que en este tema de los fichajes, cualquier detalle puede ofrecer pistas de lo que ocurrirá al final -algo similar sucedió el año pasado con el traspaso de Paul Pogba al Manchester United-.

¿Crees que Coutinho sea el refuerzo que necesita el Barcelona? ¡Opina en los comentarios de abajo!

News Now - Sport News