Fútbol

Liverpool toma la decisión final sobre Coutinho

Published Add your comment

Football News
24/7

El Barcelona simplemente no ve la suya con el fichaje de Philippe Coutinho.

El centrocampista brasileño es la pieza que el conjunto azulgrana necesita para dejar a tope su plantilla de cara a la próxima temporada, pero el Liverpool simplemente no cede.

La escuadra culé, según los reportes, ha ofrecido más de 130 millones de euros por los servicios del carioca.

Sin embargo, los del puerto han respetado bien el discurso de su entrenador, Jurgen Klopp, tachando de intransferible a Coutinho., pese a que el jugador quiera vestirse de azulgrana.

Ahora, con el jugador concentrado para los duelos eliminatorios de la selección de Brasil y esperando ser fichado por los culés, parece que al fin hay un desenlace para todo esto.

El periodista Guillem Balagué ha reportado la que sería la respuesta final del Liverpool a las ofertas del Barcelona, y todo culmina en un rotundo NO.

"Coutinho no será vendido en este mercado de fichajes. El mensaje del Liverpool aún es fuerte y claro", asegura.

De tal manera, los culés pueden ir renunciando a su sueño de fichar al astro brasileño.

¿Crees que exista alguna manera para que el Barcelona logre ficharlo? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again