Fútbol

,.

Se filtran las posibles nuevas camisetas del United y son muy extrañas

Published Add your comment

Football News
24/7

El Manchester United ha tenido muchos cambios en su plantilla desde la llegada de Jose Mourinho al banquillo.

Bajo el mando del portugués, los Red Devils finalmente encontraron estabilidad tras un desfile de técnicos que pasaron por el club luego del retiro de Sir Alex Ferguson.

El United hizo grandes fichajes la temporada pasada, ganó la Europa League y ahora el equipo está en lo más alto de la Premier League y disputará la UEFA Champions League.

Y claro, volver a disputar La Orejona no es poca cosa. Es por ello que el equipo volvió a reforzarse a lo grande, trayendo a un delantero de la calidad de Romelu Lukaku y reincorporando a Zlatan Ibrahimovic al ver la evolución de su lesión.

Estos grandes cambios necesitan quizá ir de la mano con una vestimenta que vaya ad-hoc a esta nueva etapa en Manchester, y ahora se ha filtrado la que podría ser su nueva camiseta.

El diseño recuerda a un modelo clásico ochentero de Adidas, lo cual indica que no es una plantilla innovadora pero sí un tanto extraña para el fútbol actual.

Aquí la imagen...

Claro, esto no es para nada oficial y, como ha pasado antes, bien podría tratarse del trabajo de un fanático que quiso compartir su obra en redes sociales.

En dado caso, ¿te gustaría que el United vistiera de esta manera? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again