Fútbol

Así juega el posible fichaje sorpresa del Barcelona

Published Add your comment

Football News
24/7

El Barcelona continúa desesperado en búsqueda de ese fichaje que funcione tras la partida de Neymar al Paris Saint Germain.

Los catalanes han conseguido uno de los dos pesos pesados que buscaban en este mercado: Ousmane Dembélé, del Borussia Dortmund.

Sin embargo, el segundo, Philippe Coutinho, no ha podido llegar al Camp Nou por las negativas del Liverpool de dejarlo escapar, pese a que se asegura que los culés ofrecieron hasta 160 millones de euros por él.

El brasileño estaría encantado de jugar para el Barcelona e incluso le solicitó al club su transferencia, pero la respuesta ha sido la misma hasta a pocas horas de que se cerrara el mercado.

Es por ello que el equipo azulgrana ha tenido que pensar en otras opciones para un centrocampista, y el nombre que ha salido a la luz es el de Lemar, del Mónaco.

Con el Mónaco, que juega con un 4-4-2, el juega como interior izquierdo, pero no escatima en tener qué pararse en las bandas cuando es necesario.

Tiene gol, es veloz y gusta de conectar con los delanteros por las líneas interiores. Tan sólo la temporada pasada anotó 14 goles en 55 partidos, una cifra bastante impresionante dada su posición.

¡Con tan sólo 21 años podría ser el recambio de Iniesta que tanto han buscado los culés!

¿Te gusta Lemar para el Barcelona? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again