Cómo el PSG le ha arruinado el mercado de fichajes al Barcelona

FBL-ESP-SUPERCUP-REALMADRID-BARCELONA

Se acabó la larga y extraña aventura del Barcelona en el mercado de fichajes.

El conjunto culé se retira de hacer ofertas de última hora, habiendo cerrado sólo a cuatro jugadores: Paulinho, Semedo, Deulofeu y Dembélé.

El Liverpool no escuchó ninguna oferta por Philippe Coutinho y de acuerdo al diario SPORT, el conjunto culé dejó de negociar desde el mediodía de este viernes.

Ya rendidos con el asunto del brasileño, los culés buscaron aplicar el Plan B: Fichar al exmadridista Ángel Di María.

Sin embargo, el Paris Saint-Germain desistió cualquier oferta de los catalanes, y sin más sitios en dónde buscar, el Barcelona dio por cerrado el mercado de fichajes.

Así, los parisinos dan un doble golpe al equipo que les remontara un 4-0 en los pasados octavos de final de la UEFA Champions League.

Primero, fichan a Neymar, su máxima estrella de cara al futuro, y después le cierran su última puerta para ver la luz en este mercado.

De tal manera, los blaugranas ingresaron 222 millones por la cláusula de rescisión de Neymar, pero gastaron 227 entre sus cuatro nuevos fichajes, ninguno, salvo quizá Dembélé, del nivel que se esperaba. 

¿Cómo crees que le vaya al Barcelona esta temporada con su plantilla actual? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

News Now - Sport News