Fútbol

Revelan la verdadera razón por la que el Barcelona no fichó a Seri

Published Add your comment

Football News
24/7

El Barcelona no pudo atar a ningún jugador en el cierre del mercado de fichajes.

Su prioridad, Philippe Coutinho, nunca tuvo luz verde de parte de su equipo, el Liverpool, y con su segunda opción, Di María, pasó lo mismo.

Sin embargo, estuvieron a punto de fichar a Seri, centrocampista del Niza, varios días antes de la fecha límite.

Aparentemente todo estaba hecho, y en cuestión de horas el fichaje se cayó y ahora el Barcelona ha quedado totalmente descubierto en esa zona del campo.

Ahora, el presidente del Niza reveló qué fue lo que realmente ocurrió entre el Barcelona y su jugador, y por qué no llegó a pisar el Camp Nou.

"Julien Fournier, director general del club, me llamó temprano el miércoles (23 de agosto), a eso de las 9 de la mañana y me dijo: Jean-Pierre, no entiendo nada, he recibido una llamada del Barcelona y me dicen que paran el tema de Seri. Por la tarde, Bartomeu me llamó, un poco avergonzado, y me dijo: es la primera vez que nos pasa. Nuestros técnicos decidieron no fichar a Seri, pero no es un problema de dinero", dijo Jean-Pierre Rivere, presidente del club francés, a Canal +.

"Me pongo en su lugar: era su sueño ir al Barcelona y luego se rompe. Se quedó en el aire", aseguró Riviere sobre el fichaje frustrado.

Así que fue una dirección técnica de última hora y nada más, Coutinho o nadie.

¿Qué opinas de esta decisión de la dirección técnica del Barcelona? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again