Bartomeu hace la confesión más bizarra sobre el adiós de Neymar

International Champions Cup 2017 - Real Madrid v FC Barcelona

Nada sorprendió más al mundo del mercado de fichajes que la partida de Neymar al Paris Saint-Germain por 220 millones de euros.

El jugador pagó de forma íntegra su cláusula de rescisión para poder encabezar el ambicioso proyecto de los parisinos, que ahora cuentan también con la nueva joya europea, Kylian Mbappé.

Los blaugranas, heridos, buscaron por todos lados la forma de maquillar la salida de una de sus máximas figuras, pero fue simplemente imposible.

El conjunto catalán no pudo fichar esa estrella de peso que necesitaba, pese a que intentó fichar a Philippe Coutinho y a Di María hasta el último día del mercado de fichajes.

En cambio, sólo pudieron repatriar a Deulofeu y fichar a Dembélé, Paulinho y Semedo.

Así, la pérdida luce aún más grande. No sólo dejaron ir al único jugador que se podía comparar con Messi o Cristiano, sino que no ficharon lo suficiente como para poder contrarrestar esa partida.

Pero, ¿qué puede decir el presidente de los blaugranas al respecto?

Pues bueno, para Josep María Bartomeu, el adiós de Neymar es visto como una oportunidad. ¡Sí, como una oportunidad!

FBL-ESP-BRA-BARCELONA-PAULINHO

En una charla para el Diario SPORT, esto dijo Barto sobre por qué la partida de Neymar es una oportunidad:

"Ha sido muy bueno pero ha tenido consecuencias. Es una oportunidad para plantear un regreso al fútbol colectivo del centro del campo, que tradicionalmente era la fuerza del Barça".

Agregó que " su salida puede permitir reforzar el modelo, que no todo recaiga en el tridente. Además, nos entra dinero, nos hemos gastado 105, y quedan más que podemos invertir en fútbol, en patrimonio... Ya veremos cómo lo hacemos... Es una oportunidad, con un nuevo entrenador, un nuevo proyecto. No seamos pesimistas... ¡Paremos el pesimismo!".

¿Estás de acuerdo con Bartomeu? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

News Now - Sport News