Así desata locura el mini crack del Barcelona que tiene más seguidores que muchos profesionales

p1bpc6600k1c4410in1a211idett89.jpg

La joya del Barcelona del Cadete B, Xavi Simons, no sólo la rompe dentro de las canchas, sino también en las redes sociales.

El pequeño crack culé se ha convertido en todo un referente en Instagram, alcanzando más seguidores que varios jugadores que lograron llegar y lucir en el primer equipo blaugrana.

Tan sólo tiene 14 años y ya cuenta con la asombrosa cantidad de 501 mil seguidores, más que muchos jugadores de Primera.

Y cómo no, si el juvenil holandés pinta para convertirse en el lider del Barcelona del futuro a largo plazo.

Es tanta su calidad que ya incluso el agente Mino Raiola fue a visitarle esta misma semana a las instalaciones blaugranas.

"Tiene muchísimos seguidores. Su imagen personal en las redes sociales está muy trabajada, editada, con textos... Creo que tiene gente detrás muy profesional que gestiona la cuenta. Eso sumado al boom que ha tenido Instagram nos daría la explicación", explica Manuel Moreno, experto en Comunicación consultado por el diario MARCA.

Para ponerlo a comparación con algunos jugadores de primera, Bojan Krkic tiene 398 mil seguidores; Navas del Sevilla tiene 317 mil; Joaquín del Betis 318 mil y Muniain 217 mil.

Aquí una de sus últimas publicaciones...

Y así juega Xavi Simons...

¿Crees que el nuevo Xavi realmente llegue a romperla con el primer equipo del Barcelona? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

News Now - Sport News