Fútbol

El puntaje de Coutinho en el FIFA 18 tiene a todos los fans del Liverpool furiosos

Published Add your comment

Football News
24/7

Los responsables de FIFA 18 han comenzado a revelar el puntaje de los 100 mejores futbolistas del videojuego, abriendo el apetito de los millones de jugadores que esperan con ansias su lanzamiento el próximo 29 de septiembre.

Este jueves fueron revelados los puntajes del top del 60 al 41, mostrando a jugadores como Isco, Benzema e Iniesta.

Sin embargo, fue la revelación de la carta de Philippe Coutinho lo que causó revuelo entre los fans del Liverpool.

El brasileño fue el máximo objeto de deseo del Barcelona en este mercado de fichajes, pero los Reds siempre se negaron a dejarlo salir.

Además del puntaje de 86, lo que causó también molestia en los fanáticos fue la posición con la que fue marcado su crack.

Y es que su entrenador en el puerto, Jurgen Klopp, declaró recientemente que la posición ideal del astro era en el centro del campo.

Sin embargo, en EA Sports lo han colocado como extremo izquierdo.

¿Tendrá esto que ver con la posición en la que el Barcelona lo tenía pensado utilizar para poder sanar la partida de Neymar?

¡Nunca lo sabremos! Pero por ahora, los fanáticos de Liverpool deberán utilizarlo en una posición en la que prácticamente nunca jugará en la vida real si es que quieren exprimir todo su potencial en el videojuego.

¿Qué opinas del puntaje y la posición de Coutinho? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again