Fútbol

Guardiola reveló la exigencia del Arsenal para venderle a Alexis y por qué se negó

Published Add your comment

Football News
24/7

Alexis Sánchez desde hace tiempo quiere marcharse del Arsenal.

El chileno no se siente cómodo con el conjunto londinense y es normal que otros grandes hayan preguntado por él en el mercado de fichajes.

Y es que el Niño Maravilla tiene calidad más que comprobada en Europa, pero una cosa es que quiera irse y otra que el Arsenal lo quiera vender.

Uno de los interesados fue el Manchester City de Pep Guardiola, que si algo le sobra es dinero para fichar.

Sin embargo, los citizens terminaron desistiendo de añadir al sudamericano a su plantilla debido a la petición del Arsenal.

Sobre ello habló recientemente Guardiola en una rueda de prensa, y apuntó que el Arsenal quería hacer una especie de intercambio por Sterling, cosa a la que se negó y optó por cerrar negociaciones.

"No sé lo que pasará en invierno o la temporada que viene. Tuvimos un interés en él pero el Arsenal decidió no venderlo, eso es todo. Ahora es jugador de otro equipo. Una vez se ha cerrado el mercado de fichajes, tenemos los futbolistas que tenemos. Cuando empezamos a hablar con el Arsenal, unos días antes del final del mercado, ellos querían hacer un intercambio con Sterling. Y yo dije que no había ninguna opción de eso. Confío muchísimo en Sterling. Lo único a lo que estaba dispuesto era a pagar dinero, pero al final ellos no pudieron fichar un reemplazo", sentenció.

¡En Londres sólo tendrán un Alexis infeliz! Pero como bien lo dijo Pep, no hubieran tenido oportunidad de fichar a alguien que ocupara su lugar.

¿A dónde te gustaría que llegara Alexis Sánchez? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again