Fútbol

..

Manchester United planea fichar 2 estrellas de Madrid en enero [Sport]

Published Add your comment

Football News
24/7

Vaya que el Manchester United no se anda con juegos últimamente cuando se trata de fichar grandes jugadores.

Zlatan, Pogba, Lukaku, han sido sólo algunas de las incorporaciones que ha hecho el equipo de Jose Mourinho durante su gestión, con la mira puesta en volver a colocar al United en lo más alto de toda Europa.

Es por ello que desde Old Trafford ya se planea la incorporación de dos nuevos grandes jugadores, que vendrían directo desde Madrid.

Según información recopilada por diario SPORT y el Manchester Evening News, es el vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, quien tiene en la mira a un jugador del Real Madrid y otro del Atlético.

Serían nada más y nada menos que Gareth Bale y Antoine Griezmann los elegidos para reforzar a los Red Devils en el frente de ataque.

Y es que en el United ven con buenos ojos tanto su calidad deportiva como su talento comercial, lo cual impulsaría al equipo nuevamente a la élite balompédica.

Los de Manchester y sus jugadores son de los que más camisetas venden en el mundo, por lo que cualquier gasto extremo podría ser amortiguado gracias a este aspecto, según el diario español.

FBL-EUR-C1-REALMADRID-ATLETICO

Lo de Griezmann al United no es nada nuevo. Su salida estuvo muy cerca de producirse, pero el Atleti lo ató debido a su sanción de no poder fichar hasta el mercado de invierno.

Y sobre Bale, se sabe que siempre ha sido muy del agrado de Mourinho y en la Premier dio el salto al Madrid con la camiseta del Tottenham, por lo que su calidad en este estilo de juego está más que comprobado.

¿Te gustaría ver a estos cracks en el Manchester United? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again