Fútbol

Lewandowski desata la guerra entre dos equipos para poder cumplir su sueño

Published Add your comment

Football News
24/7

Lewandowski ha sido el deseo de muchos equipos desde aquella Eurocopa en 2012 donde lució en demasía con la selección polaca.

El atacante terminó traicionando al Borussia Dortmund para fichar con su acérrimo rival, el Bayern Múnich, y parece que los bávaros podrían terminar recibiendo una cucharada de su propia medicina.

Y es que el director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha amenazado a Lewandowski por poner en duda los fichajes del club.

El polaco había asegurado en una entrevista que el club debería hacer más por traer a jugadores de renombre.

“Obviamente Robert está molesto por los fichajes del PSG. Él juega para nosotros y gana mucho dinero. Me arrepiento de lo que dijo. Quien critica públicamente al entrenador, al club o a los compañeros tendrá problemas conmigo personalmente.", señaló el directivo.

Pero lo más importante de todo es que Rummenigge dio a entender que Lewandowski estaría provocando su salida al Real Madrid con esta clase de declaraciones.

"Si se queja de nuestro viaje a Asia debería saber que su presunto equipo de los sueños pasó en verano 24 días en el calor, el doble que nosotros", declaró.

"Lamentablemente su agente a menudo es su espíritu rector y sé que está detrás de esto. La entrevista fue organizada conscientemente y perjudica a Robert con esto. No creo que un jugador tenga todo este poder. Lewandowski puede verlo cuando en su contrato, firmó hasta 2021 sin cláusula de liberación", sentenció.

¿Te gustaría ver al crack del Bayern con la camiseta del Madrid? ¡Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again