Filtran el video en el que Cristiano Ronaldo confiesa que quiere volver a Inglaterra

Real Madrid CF v Club Atletico de Madrid - La Liga

Salió como un rumor hace unos meses. Algunos lo negaron, muchos otros lo dudaban. Su gran amigo periodista lo confirmaba pero no había ninguna prueba de que Cristiano Ronaldo quisiera dejar al Madrid y volver a Inglaterra.

Hoy la hay. Al verla, no queda duda que los problemas del siete del Madrid no son con la institución, son con el país, y aunque duda, termina por confesar lo que muchos fans merengues temen. 

El video que a continuación verán muestra la grabación, filtrada por algún funcionario del gobierno español, en la que Cristiano declaraba ante la juez por el presunto fraude fiscal del que es acusado.

La actitud de Cristiano es retadora, sí, pero aún en su confrontamiento se puede notar que él está seguro de haber seguido todas las reglas tributarias y de no haber violado la ley española. La presión de la juez y el fiscal terminan por agotar su paciencia muy rápido.

Es cuando llega a su límite que exclama que nunca ha tenido problemas en otras latitudes europeas. La juez, con tono de indignación, le cuestiona si en España los tiene. Ronaldo no toma nada bien esto y ahí suelta la frase que todo el madridismo teme.

Mira el video aquí abajo:

Esta situación tensa aún más el mal inicio de los de Concha Espina, pues ha quedado claro que sin el astro portugués son un equipo chato en la ofensiva, aún con las explosiones recientes de Asensio e Isco.

Ahora habrá qué ver cuál es la respuesta del club tras la filtración de este video que no deja lugar a dudas. Si los problemas de Cristiano con la justicia española continúan, quizá estemos viendo los últimos días del portugués en el Santiago Bernabéu.

FC Barcelona v Real Madrid CF - La Liga

¿Crees que Cristiano Ronaldo vuelva a la Premier League?

News Now - Sport News