Fútbol

Filtran el video en el que Cristiano Ronaldo confiesa que quiere volver a Inglaterra

Published Add your comment

Football News
24/7

Salió como un rumor hace unos meses. Algunos lo negaron, muchos otros lo dudaban. Su gran amigo periodista lo confirmaba pero no había ninguna prueba de que Cristiano Ronaldo quisiera dejar al Madrid y volver a Inglaterra.

Hoy la hay. Al verla, no queda duda que los problemas del siete del Madrid no son con la institución, son con el país, y aunque duda, termina por confesar lo que muchos fans merengues temen. 

El video que a continuación verán muestra la grabación, filtrada por algún funcionario del gobierno español, en la que Cristiano declaraba ante la juez por el presunto fraude fiscal del que es acusado.

La actitud de Cristiano es retadora, sí, pero aún en su confrontamiento se puede notar que él está seguro de haber seguido todas las reglas tributarias y de no haber violado la ley española. La presión de la juez y el fiscal terminan por agotar su paciencia muy rápido.

Es cuando llega a su límite que exclama que nunca ha tenido problemas en otras latitudes europeas. La juez, con tono de indignación, le cuestiona si en España los tiene. Ronaldo no toma nada bien esto y ahí suelta la frase que todo el madridismo teme.

Mira el video aquí abajo:

Esta situación tensa aún más el mal inicio de los de Concha Espina, pues ha quedado claro que sin el astro portugués son un equipo chato en la ofensiva, aún con las explosiones recientes de Asensio e Isco.

Ahora habrá qué ver cuál es la respuesta del club tras la filtración de este video que no deja lugar a dudas. Si los problemas de Cristiano con la justicia española continúan, quizá estemos viendo los últimos días del portugués en el Santiago Bernabéu.

¿Crees que Cristiano Ronaldo vuelva a la Premier League?

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again