Fútbol

El súper XI del West Ham si no hubiera vendido a sus cracks desde el 2000

Published Add your comment

Football News
24/7

Normalmente se le otorga al West Ham todo el crédito por la Copa del Mundo que ganó Inglaterra en 1966.

El equipo londinense aportó tres jugadores a aquel equipo histórico para que los ingleses ganaran su primer, y único hasta la fecha, Mundial.

El capitán Bobby Moore, Geoff Hurst y Martin Peters, todos definitivos en instancias cruciales, se convirtieron en los héroes de aquel título.

Desde aquel entonces el West Ham e Inglaterra han tenido la misma suerte en cuestión de títulos, pero desde el cambio de milenio el pedigree ha vuelto al equipo de Londres, y la prueba son los cracks que han pasado por sus filas.

Es por ello que aquí les dejamos el sùper XI que tendría el West Ham de no haber vendido a sus cracks.

PO: DAVID JAMES (2001-2004)

Campeón con Liverpool y Portsmouth. Seleccionado nacional inglés y ostenta el segundo puesto del récord de portería imbatida después de Peter Cech.

DEF: GLEN JOHNSON (2002-03)

Ahora juega en el Stoke. Un defensor de carrera larga que también llegó a ser seleccionado nacional, pero su paso fue muy breve con los Hammers.

DEF: RIO FERDINAND (1996-2000)

Se hizo ídolo del United e Inglaterra, pero la magia comenzó en el West Ham. Varias veces elegido en el XI ideal de la UEFA y consentido de Sir Alex Ferguson.

DEF: STUART PEARCE (1999-2001)

Capitán en 71 ocasiones por Inglaterra. ¿Qué más se puede pedir?

MED: MICHAEL CARRICK (1999-2004)

Uno de los centrocampistas con mejor toque que Inglaterra ha tenido en los últimos años. Figura con el United e indispensable en la selección.

MED: FRANK LAMPARD (1995-2001)

Una leyenda total. Ídolo inglés y del Chelsea, también surgido de la cantera Hammer.

MED: JAVIER MASCHERANO (2006-07)

Sólo jugó siete veces con el West Ham. ¡Vaya que lo desperdiciaron! Pieza clave del Barcelona post-Guardiola, sobre todo en la defensa.

MED: DIMITRI PAYET (2015-17)

Esto le dolerá mucho a los fans por la forma en que dejó el equipo para volver a Marsella. ¡En Londres era el ídolo!

DEL: CHICHARITO (2017-)

Llegó esta temporada a Londres en calidad de superestrella. Después de pasar por el United. Real Madrid y Bayer Leverkusen, el máximo goleador de la selección mexicana vuelve a la Premier para volver a demostrar su calidad.

DEL: PAOLO DI CANIO (1999-2003)

Un atacante de pura clase. Acostumbrado a anotar golazos y anotados con la boca abierta. Una lástima que nunca lució vistiendo la camiseta de Italia.

DEL: CARLOS TEVEZ (2006-2007)

Sólo pasó una temporada con ellos, pero se convirtió en una figura de culto. Los salvó del descenso y actualmente es el jugador mejor pagado del mundo.

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again