Así hubiera quedado el encuentro del Real Madrid sin los errores arbitrales

FBL-EUR-C1-REALMADRID-APOEL

El Real Madrid no tuvo un arranque de Champions precisamente espectacular.

Los Blancos tuvieron qué echar mano de sus grandes ídolos para resolver el partido que, si no fuera por algunas genialidades, no hubiera terminado en goleada.

Cristiano hizo un doblete y Ramos firmó un golazo de chilena. ¿Qué mejor fórmula que esa?

Sin embargo, el árbitro también fue protagonista y afectó al partido con dos acciones particulares que fueron directamente al marcador.

Esto fue lo que hizo...

Cristiano abrió el marcador con una excelente definición. Así terminó el primer tiempo y Los Blancos buscaban por todos lados el segundo tanto del encuentro.

Sin embargo, llegó de una pena máxima por una mano bastante dudosa que Cristiano se encargaría de ejecutar. Este gol no debió haber existido y el marcador debió continuar en 1-0.

Al arranque del segundo tiempo Cristiano aseguró haber enviado la pelota al fondo de las redes, sin embargo el balón no rebasó completamente la línea, entonces todo seguía 1-0.

Posteriormente muchos se quejaron de que un gol fue mal anulado a Cristiano. Sin embargo, el señalamiento del fuera de lugar fue correcto. El marcador debió haber seguido 1-0.

De tal manera, con la chilena de Sergio Ramos, el Madrid debió haber ganado dos goles a cero, pues no contaría el penalti anotado por Cristiano en la segunda parte.

¿Crees que con este nivel el Madrid pueda repetir el éxito en la Champions? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

News Now - Sport News