Fútbol

El dato que prueba que Neymar aún tiene mucho trabajo por hacer en el PSG

Published Add your comment

Football News
24/7

Vimos las primeras señales de desacuerdo en el Paris Saint-Germain este fin de semana, en su visita al Lyon.

SFR Sport reportó que Neymar estaba sumamente frustrado por ser la segunda opción para tirar los penaltis en el equipo.

Ello quedó comprobado en el Parque de los Príncipes, cuando Neymar se mostró muy insistente en quitarle la pelota a Cavani para cobrar desde los 11 pasos.

El hecho de que Cavani lo haya fallado, hará que Neymar no se detenga hasta convertirse en el tirador oficial.

Los fanáticos, después del partido, notaron que el brasileño había dejado de seguir a Edinson en Instagram, algo verdaderamente serio en estos días.

Así fue su discusión...

Y claro, el entrenador del PSG, Unai Emery, tuvo que hablar al respecto, asegurando que "sólo los tirarán algunos jugadores, uno de ellos es Cavani y el otro es Neymar".

Sin embargo, dejó muy en claro que si ello causa problemas entre los compañeros, él será quien termine decidiendo al cobrador oficial.

Y es que sería una verdadera lástima que un ataque tan bueno como el que conforman estos dos jugadores junto a Mbappé se vaya a la basura por desacuerdos o egos, sobre todo en este momento que aspiran a ganar la Champions League.

EL DATO PREOCUPANTE DE NEYMAR

Ney llegó a París esperando convertirse en el mejor del mundo, pero hay un dato verdaderamente preocupante que deberá corregir para poder lograrlo.

Según WhoSored.com, al delantero le han quitado la pelota en 23 ocasiones, lo que lo convierte en el jugador con más pérdidas de balón en las cinco grandes ligas europeas.

Es un jugador espectacular pero que suele caer en la frustración. ¡Más vale que lo corrija si quiere llegar al nivel de Messi o Cristiano!

¿Crees que Neymar sea capaz de ganar el Balón de Oro? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Topics:
Paris Saint-Germain
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again