Fútbol

..

Hulk Hogan revela la única razón por la que la WWE lo corrió

Published Add your comment

Football News
24/7

Hulk Hogan es, indiscutiblemente, el mejor luchador profesional de todos los tiempos. Sin embargo, ahora se encuentra alejado del universo de la WWE.

Hogan comenzó su carrera en la lucha libre en 1977, y poco a poco la “Hulkamania” se convirtió en un fenómeno mundial. De hecho, al hablar de él hablamos de uno de los mayores íconos de Norteamérica en los años 80. Trabajó en varias compañías, como New Japan Pro Wrestling (NJPW), American Wrestling Association (AWA), World Championship Wrestling (WCW) y Global Force Wrestling (GFW, antes conocida como TNA o Impact Wrestling).

Durante su estadía en la WWE, fue capaz de acumular en su reinado un Campeonato por Equipos, seis defensas del título entre los pesos pesados y dos en el Royal Rumble (1990 y 1991). En la WCW, ganó el título mundial seis veces. Su legendaria carrera fue reconocida en 2005, al ser introducido al Salón de la Fama de la WWE.

En 2015, sin embargo, una polémica nació en torno a esta leyenda de la lucha libre. Una cinta se filtró en la que se lo observaba ebrio y lanzando insultos racistas extremadamente violentos. Tan pronto como se hizo público, la WWE decidió terminar el contrato de la mitológica superestrella. Pero no sólo eso, todos los lazos con él se fueron al tacho.

Recientemente, Hogan dio una entrevista con OBJECTified, que se conoció por intermedio de la cadena FOX. Habló sobre aquel incidente y se refirió a cómo la empresa manejó la situación para despedirlo. Reveló que realmente no esperaba ser despedido por la WWE. Vamos a repasar sus declaraciones por cortesía de Wrestling Inc.

“Cuando escuché que eso podía suceder, llamé a los directivos. Fue un jueves o viernes”, dijo. Y agregó: “Colgué el teléfono y a la mañana siguiente ya estaba fuera”.

“Realmente me sorprendió, me tomó desprevenido. No esperaba esa acción porque la WWE sabe quién soy, sabe que no soy esa clase de persona. Esas opiniones no me pertenecen y no hago esos gestos”, subrayó.

“Pienso que hicieron lo que creyeron mejor para la industria”, opinó, al mismo tiempo que insistió: “Se preocuparon por la pérdida de patrocinadores y fans”.

“Fue duro. Me golpeó duro. Especialmente cuando miras que tu carrera de 40 años simplemente se ha ido”, explicó.

¿QUÉ OPINAS DE LOS COMENTARIOS DE HOGAN SOBRE LA DECISIÓN DE LA WWE? ¡COMENTA AQUÍ!

Topics:
Fútbol

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again