Fútbol

La dura advertencia para Diego Costa tras confirmarse su regreso al Atlético

Published Add your comment

Football News
24/7

Luego de que el Atlético de Madrid anunciara un principio de acuerdo con el Chelsea por el regreso de Diego Costa, la felicidad llegó a los aficionados colchoneros.

Pero no solo a ellos, el mismo plantel ha expresado su felicidad de contar nuevamente a partir de enero con el jugador que tantos goles le regaló.

Prueba de ello son las declaraciones de Koke, quien habló con Mundo Deportivo al respecto.

“Siempre estoy feliz cuando viene un jugador importante al grupo para ayudar a mejorar. Con Diego tenía un entendimiento especial, cada vez que tenía el balón sabía el movimiento que él iba a hacer, y él sabía que se la iba a dar, cada pase era casi un gol. Contento de que venga con nosotros y pueda ayudar al grupo”, dijo sobre el regreso del jugador hispano-brasileño que se las ha visto duras esta temporada con el Chelsea.

Aunque, claro, no todo podían ser elogios y también ha lanzado una advertencia: Tendrá que ganarse el puesto.

“Siempre estoy feliz cuando viene un jugador importante al grupo para ayudar a mejorar. Con Diego tenía un entendimiento especial, cada vez que tenía el balón sabía el movimiento que él iba a hacer, y él sabía que se la iba a dar, cada pase era casi un gol. Contento de que venga con nosotros y pueda ayudar al grupo”.

Al ser cuestionado sobre si cambiarán el estilo de juego a la llegada de Costa, esta fue su respuesta: “Hay veces que jugamos más y otras que jugamos menos, partidos donde nos exige el rival estar atrás y otros en los que estamos más adelante. Tenemos jugadores para jugar en los dos estilos, eso es importante. No ha llegado Diego todavía, tampoco Vitolo, hasta entonces tenemos grandes jugadores. Tenemos media temporada hasta que vengan y tenemos que hacerlo bien hasta que vengan”.

¿Y pare qué cambiar? Están tres puntos por encima del Madrid, marchan invictos y parece que todo va viento en popa. ¡Ahora imagínense con su 'killer' de regreso!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again