Fútbol

Los 5 posibles nuevos destinos para Edinson Cavani

Published Add your comment

Football News
24/7

Luego del problema que tuvieron Neymar Junior y Edinson Cavani en el partido ante el Lyon, varios clubes de Europa seguramente no quitarán los ojos de encima del uruguayo.

Y es que, según reportes, Ney habría pedido a la directiva la salida del club de su compañero de ataque, luego de que le negara la ejecución de un penalti que terminó errando y, a la postre, una discusión por dar un tiro libre.

Neymar llegó a París para ser la estrella del PSG y parece que el protagonismo del uruguayo no le gusta en lo absoluto.

Aunque el entrenador, Unai Emery, dijo que se encargaría de solucionar el problema él mismo eligiendo a un cobrador oficial, se antoja difícil que esto sea algo que se arregle de la noche a la mañana.

Así que, si el Paris Saint-Germain decide deshacerse de Cavani para complacer al nuevo aspirante del premio The Best, sin duda más de un grande europeo alzará la mano para llevarlo a sus filas.

Son dos equipos ingleses de los principales interesados. Se trata del Chelsea y el Everton.

Los primeros, con la inminente partida de Diego Costa, estarían buscando un delantero de garantías, comprobado, que sea una solución a corto plazo. Los otros, con la salida de Lukaku al Manchester United, buscarían un reemplazo y pocas opciones serían tan buenas como el uruguayo.

Otro interesado sería el Napoli, club en el que militaba antes de llegar a París. La rompió totalmente en la Serie A vestido de celeste, anotando más de 100 goles en todas las competiciones.

Otro más que listo para llevárselo sería el Borussia Dortmund. Con el futuro de Aubameyang en el aire, buscarían alguien experimentado para guiar a su joven delantera, y pocos mejores que Cavani.

Finalmente, la opción más fuerte sería el Milan, El equipo hizo varias incorporaciones fuertes esta temporada. Sin embargo, ningún jugador de su equipo ha anotado más de dos goles esta temporada, por lo que sin duda necesitan a un hombre garantía de gol.

¿Qué equipo crees que sería el ideal para Cavani? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Paris Saint-Germain
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again