Fútbol

Lo que Coutinho ha dicho al Liverpool sobre su fichaje al Barcelona [SPORT]

Published Add your comment

Football News
24/7

Luego de que el Liverpool se rehusara a dejar salir a Philippe Coutinho para llegar al Barcelona, todo apuntaba a que la relación entre equipo y jugador se rompería. 

Los reportes aseguraban que el centrocampista brasileño había quedado hecho pedazos luego de que el club no escuchara su solicitud de transferencia.

Incluso, se hablaba de que su supuesta lesión de espalda a inicios de campaña no era más que un acto de rebeldía encubierto por los del puerto.

Ahora, parece que todo está un tanto mejor. Ya jugó en Champions ante el Sevilla y la afición le dio una calurosa bienvenida.

Ahora, su tiro libre fenomenal de este fin de semana con el que derrotaron al Leicester, parece que todo ya ha quedado olvidado.

Claro, para todos menos Coutinho. De acuerdo al diario SPORT, el brasileño ha vuelto a comunicar al Liverpool por medio de sus agentes su deseo de llegar al Barcelona en enero.

Y es que, al parecer, el Liverpool no quiso dejarlo salir para no hacer enfurecer a su entrenador, Jurgen Klopp, quien prometía que lucharían por el título de liga.

Sin embargo, el golpe de realidad ha sido instantáneo: Ya fueron eliminados de la Copa y están cinco puntos por debajo de los líderes de la Premier, el Manchester City y el United.

Ante tal decepción, los Reds estarían finalmente dispuestos a escuchar ofertas.

Y, por supuesto, la secretaría técnica del Barcelona ya es consciente de este nuevo escenario y volverá a trabajar en la incorporación del medio ofensivo brasileño.

¿CREES QUE COUTINHO PUEDA JUGAR AL FIN EN BARCELONA? ¡DÉJANOS TU OPINIÓN EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS DE ABAJO!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again