Fútbol

Cristiano firma su doblete en Dortmund con una bestial definición

Published Add your comment

Football News
24/7

La visita del Real Madrid al Borussia Dortmund era sin duda una de las más esperadas en esta nueva jornada de Champions.

Los Blancos llegaban con un muy mal paso en Liga, ubicándose muy lejos del Barcelona en la Tabla General.

Sin embargo, es más que conocido que la UEFA Champions League es un escenario que le fascina a todos los merengues y no hay mejor forma de reivindicarse que dando un gran partido en Europa.

El encuentro rápidamente se volvió de ida y vuelta, con el Madrid presentando las oportunidades más peligrosas.

Finalmente, el responsable de abrir el marcador fue Gareth Bale, con una potente volea que terminó perforando las redes.

Aquí la anotación...

Y claro, no podía faltar la participación de Cristiano Ronaldo en el marcador, quien con una certera definición puso el 0-2 que parecía definitivo.

Pero esa amplia ventaja no duraría mucho, pues apareció la superestrella del Borussia: Aubameyang, para acortar distancias apenas unos minutos después del tanto de Cristiano.

¡El partido era una locura!

Ante la insistencia del Dortmund por el empate, Zidane optó por colocar a otro delantero: Marco Asensio. Ello, para combatir la defensa suicida del Dortmund, que buscaba con todo la igualada dejando sólo a tres hombres abajo.

Y claro, tener a Cristiano, Bale y Asensio en un mano a mano constante es un peligro del cual muy pocos se salvarían. Después de un pase filtrado de Modric, Cristiano dejó entrar la pelota y sacó un zapatazo al poste del arquero pero que resultó imposible de detener.

¡Parece que al fin se levantarán de la mala racha!

¿Crees que con esto termine el bajón del Madrid en Liga? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again