Diego Costa se despide del Chelsea desvelando lo que piensa realmente del club

FBL-ENG-PR-EVERTON-CHELSEA

La novela de Diego Costa, Chelsea y Atlético de Madrid finalmente ha tenido un cierre oficial.

En las últimas horas, se confirmó que el jugador hispano-brasileño ya forma parte de la disciplina colchonera otra vez.

Fueron tres los años de Costa en la Premier League, donde alcanzó un nivel realmente bueno y tuvo un conflicto con el entrenador Antonio Conte.

En este contexto, le ha escrito una carta a los aficionados del equipo azul, campeón vigente de la Premier League.

En la misma, publicada en su canal oficial de Instagram, remarcó que su adiós no se produjo de la manera deseada, dejando en claro cómo terminó su vínculo con Conte.

“Hay ciclos que se abren y ciclos que se cierran. Mi ciclo en el Chelsea se inició hace tres años, tres años marcados en todos los aspectos, y que jamás olvidaré”, dijo.

Y agregó: “Dos títulos de campeón, una Supercopa Inglesa, 120 partidos, 59 goles y 24 asistencias en este ciclo que se cierra”.

“No de la forma que deseaba (lejos de eso), sino de la forma posible", explicó a continuación.

Arsenal v Chelsea - The Emirates FA Cup Final

"En la memoria y en el corazón quedarán para siempre los maravillosos aficionados de un gran club y todos los compañeros con quienes compartí vestuario así como todo el personal del cuerpo técnico, administrativo y médico”.

“Entenderán por qué mi ciclo ha llegado a su fin. Porque no podía perder la creencia en mí. Gracias por todo Chelsea”, explicó.

Por otro lado, también le dejó un mensaje a la afición del Atlético: “Es habitual decirse que el buen hijo vuelve a casa y aquí estoy Atlético”.

El próximo 1° de enero, cuando finalice la sanción que le prohíbe al Atleti usar sus fichajes, podrá ser tenido en cuenta por Diego Simeone.

Mientras tanto, realizará una suerte de pretemporada especial para optimizar su estado físico.

¿CÓMO CREES QUE LE IRÁ A COSTA EN EL ATLÉTICO? ¡DANOS TU OPINIÓN AQUÍ ABAJO!

News Now - Sport News