Fútbol

..

Ídolo de PSG da consejo a Cavani para que pueda convivir con Neymar

Published Add your comment

Football News
24/7

París Saint-Germain ha detonado el mercado europeo con las incorporaciones de Neymar Junior y Kylian Mbappé: en ambos ha invertido 402 millones de euros.

Hace 17 años, la realidad del club francés era realmente distinta. Por caso, cabe recordar el fichaje de Jay-Jay Okocha, a cambio de 19 millones de dólares.

El jugador africano, convertido en su momento por el PSG en el más caro de su continente, dio una entrevista en CNN y reveló lo que piensa sobre Neymar y su fichaje.

“Ahora estoy celoso de los jugadores, pero es bueno saber que estuviste dentro de los mejores en tu tiempo”, explicó.

“No miro lo que es el mercado hoy. Conseguimos nuestra misión: que el fútbol alcance otro nivel. Me alegra ver cómo está el juego ahora”, añadió.

LA POLÉMICA ENTRE NEYMAR Y EDINSON CAVANI

Los dos jugadores entraron en conflicto en el juego del PSG contra Lyon, todo para definir al responsable de las pelotas detenidas.

Parece que el vestuario de Unai Emery está completamente quebrado. En este contexto, Okocha dio su visión sobre la situación y opinó cómo resolverla.

“Es un deporte de equipo, pero el ego de cada uno entrará en juego cada tanto. Cavani era el encargado, pero creo que es negociable”, indicó.

FBL-FRA-LIGUE-1-PSG-TRAINING

“Mentiría si dijera que nunca tuve problemas con otros jugadores. Pero en algún momento debes sellar tu autoridad. Si eres bueno lanzando faltas, debes ser el encargado”.

Jay-Jay, con 84 partidos y 12 goles en PSG, añadió: “Lo veo como una competición sana, que se solucionará dentro del vestuario”.

EL CONSEJO DE OKOCHA A CAVANI PARA CONVIVIR CON NEYMAR

Okocha pasó cuatro años en el Parque de los Príncipes y allí coincidió con otra estrella brasileña: Ronaldinho.

El ex internacional nigeriano comentó que él no se vería amedrentado por Neymar, y que disfrutaría de jugar con él. ¿Llamada para Cavani?

“Los precios de cada jugador no son mi asunto. Sería un honor estar en el mismo vestuario que un jugador así”, dijo.

Y remarcó: “Estaría interesado en tener a grandes jugadores a mi alrededor. Si juegas con cracks, tu tarea será más fácil”.

OKOCHA OPINÓ SOBRE LA DECISIÓN DE NEYMAR

La transferencia del crack de Mogi das Cruzes al PSG generó mucho revuelo. Y la leyenda nigeriana lo apoyó en su determinación.

Neymar Signs For PSG

“Tenía una buena vida en Barcelona, con un gran equipo. Pero se dio cuenta que quería ser auténtico. Y para ello, debió moverse”, subrayó.

El ex jugador de Fenerbahce y Hull City, entre otros, insistió: “Por suerte para él, se trasladó a un equipo formidable, ambicioso. Fue un pase perfecto para él”.

¿SANCIÓN SOBRE EL PARÍS SAINT-GERMAIN?

Los grandes gastos del club de la capital francesa han motivado a la UEFA a investigar si cumplió las normas del fair play financiero.

En caso de haberse movido fuera del reglamento, las sanciones para el club pueden ir desde quita de puntos en la Ligue 1 a la expulsión de la Liga de Campeones.

PSG v Dep Coruna

Okocha, sin embargo, se mostró a favor de las fuertes inversiones realizadas por la institución presidida por Nasser Al-Khelaifi.

“Si nos fijamos en la NFL o la NBA, nadie se queja de los salarios. El fútbol es un deporte global y los gastos deben reflejar eso”, subrayó.

¿PODRÁN NEYMAR Y CAVANI SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS EN EL PSG? ¡DANOS TU OPINIÓN EN LA SECCIÓN DE ABAJO!

Topics:
Paris Saint-Germain
Angel di Maria
Fútbol
Angel di Maria

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again