Fútbol

..

Neymar responde al golazo de Cavani con otro gol a su cuenta personal

Published Add your comment

Football News
24/7

La situación en el Paris Saint-Germain está que arde.

Todo, debido a la relación que tienen dos de sus hombres clave en el frente de ataque: Edinson Cavani y Neymar Junior.

Luego de que el uruguayo le negara la ejecución de un tiro penal al exBarcelona, diversos reportes indican que el vestidor se ha roto, que Neymar habría pedido la salida de Edinson del equipo y que incluso el mismo Cavani habría decidido hacerse a un lado para el próximo mercado de fichajes.

En medio de todos estos escándalos les tocó recibir una visita muy complicada en Liga de Campeones: El Bayern Múnich.

Los parisinos, sorpresivamente, se pusieron adelante en el marcador apenas al primer minuto de juego, tras una gran jugada de Neymar que terminó con su compatriota Dani Alves enviando la pelota al fondo de las redes.

Claramente todos los ojos iban a estar encima de lo que ocurriera con Ney y Cavani, y el momento que todos esperaban llegó cuando el charrúa se mandó a hacer un golazo tras asistencia de Mbappé, de esta manera...

En un principio Cavani festejó su gol solo en la orilla del terreno de juego, y posteriormente se fueron uniendo sus compañeros. 

Dani Alves llamó a Neymar para compartir el festejo, y terminó llegando al último y dando un abrazo al autor de tan espectacular gol...

Y claro, este abrazo no convenció a nadie ni en la cancha ni en Twitter, y los aficionados reaccionaron de esta manera...

En fin, lo importante es que al mediotiempo el PSG ya derrotaba dos a cero al Bayern, una buena forma de demostrar que están listos para romperla en Europa con ese tridente de miedo.

Pero claro, Neymar no se quería quedar así, y tras un tremendo regate de Kylian Mbappé, empujó la pelota para firmar el 3-0 sobre el Bayern. ¡Están hechos una máquina!

¿Crees que se hayan solucionado los problemas entre Cavani y Neymar? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Paris Saint-Germain
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again