Fútbol

Revelan la verdadera razón por la que Neymar dejó al Barcelona

Published Add your comment

Football News
24/7

Neymar ha estado en la boca de todos estos últimos días, y no precisamente por su buen fútbol, pues de eso la discusión es prácticamente nula.

El jugador brasileña encabezó una polémica al discutirse la ejecución de una pena máxima en el partido ante el Lyon con Edinson Cavani.

Fue el charrúa quien terminó ejecutando y fallando el tiro de los 11 pasos, lo cual desató la ira de Neymar, quien, según reportes, ya habría incluso pedido la salida del uruguayo de la plantilla.

Se habla de que el vestidor del Paris Saint-Germain está completamente roto, pero ello no es algo nuevo en la carrera de Neymar.

El diario SPORT ha revelado algo que ya había vivido el jugador brasileño mientras era jugador del F.C. Barcelona.

De acuerdo con la publicación del diario, Neymar tuvo un comportamiento ejemplar a su llegada, cobijado por Dani Alves.

De inmediato asumió las jerarquías del club y tuvo muy buena relación con sus compañeros de ataque, Lionel Messi y Luis Suárez.

Sin embargo, en su último año tuvo un altercado con el segundo entrenador, Juan Carlos Unzué, lo cual no cayó muy bien en el vestuario.

Ello quedó más que claro cuando a su fiesta de despedida, de pesos pesados del vestuario sólo fueron Suáres, Messi, Rakitic y Piqué, quien hizo el viral "Se queda", subiendo una foto con el brasileño cuando todo indicaba que se iba al PSG.

Ni Alba, ni Masche, Busquets o Iniesta asistieron a su semidespedida, comprobando que su relación no era del todo buena.

Ahora, en el PSG ocurre un nuevo problema apenas a meses de su llegada.

¿Qué crees que debería hacer el PSG para corregir a Neymar? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Topics:
Paris Saint-Germain
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again