Fútbol

Las 5 claves de la próxima revolución del Bayern

Published Add your comment

Football News
24/7

Ha terminado una era en Múnich.

Luego de poco más de dos temporadas, Carlo Ancelotti ha sido destituido de su puesto como entrenador del Bayern Munich.

Ello, tras la dolorosa derrota en París ante el PSG, por tres goles a cero.

El equipo ya se había visto inconsistente en algunos pasajes de la temporada, y hay algunas claves que pueden explicar bien los motivos.

FALTA DE PLANEACIÓN

Además de James Rodríguez, no llegaron hombres de renombre a reforzar el equipo. Lewandowski carga con toda la responsabilidad al ataque y el fichaje del colombiano no era precisamente algo necesario para su estilo de juego vertical.

FALTA DE RENOVACIÓN

Los veteranos de la plantilla continúan y, para colmo, no aceptan ser sustitutos. Robben y Ribery ya dieron todo de sí y el XI inicial se va haciendo cada vez más viejo.

JUGADORES EN SU CONTRA

Los jugadores se dan cuenta de ello y son los que más sufren las derrotas. Ha tenido encuentros desafortunados con Arjen Robben, quien lleva más de siete años en la plantilla. No es para tomarse a la ligera.

LOS VETERANOS MANDAN

A todo ello se suma el peso específico en el vestuario de los jugadores de carrera larga con el equipo. Sus disconformidades golpean duro dentro del equipo y no hay quién se les oponga, ni Ancelotti.

HOSTILIDAD

Todo se dio a notar cuando Rumenigge declaró que el Real Madrid era el equipo de los sueños de Lewandowski. Se ve que hay descontento con ciertos jugadores y éstos también lo demuestran con ciertas actitudes. Es un duelo de ida y vuelta que acabó estallando, con Ancelotti como único responsable.

Ahora, queda replantear, elegir a un sustituto ideal para terminar la temporada y buscar devolverle al club bávaro la fuerza de temporadas pasadas.

¿Qué crees que deba hacer el Bayern para volver a brillar? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again