Fútbol

..

Piqué hace un pacto increíble con España en medio de los problemas en Cataluña

Published Add your comment

Football News
24/7

De la mano con la controversia del referéndum catalán para obtener la independencia, se ha presentado una polémica sobre la relación entre Sergio Ramos y Gerard Piqué.

El dúo español tiene diferente punto de vista en lo que a la independencia de Cataluña respecta, con Piqué incluso tuiteando al respecto.

Escribió: "Desde hoy hasta el domingo, expresémonos pacíficamente. No les demos ninguna excusa".

"Eso es lo que quiere. Cantemos bien alto y fuerte. Votaremos".

Ese tuit no cayó muy bien a Sergio Ramos, quien sintió que el defensor del Barcelona estaba atrayendo demasiada atención hacia su persona.

El capitán de España aseguró que ese mensaje de Piqué no es el mejor si lo que busca es que los aficionados no le piten y tampoco es lo mejor para el grupo, pero cada quien es libre de expresar lo que piensa.

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-LASPALMAS

Ello hizo la situación mucho más tensa de acuerdo a Diario AS, y algunos jugadores se han visto forzados a comentar al respecto.

Es el caso de Sergio Busquets, quien aseguró no tener idea de si Ramos y Piqué habían hablado sobre esta situación.

"No sé si lo habrán hablado entre ellos, pero con todos no", declaró.

Pero ahora, AS ha publicado un nuevo reporte en el que asegura que Sergio y Gerard han hablado sobre el asunto y todo se ha solucionado.

Por su parte, el diario SPORT agrega que Piqué ha hecho un pacto con el entrenador de España, Julen Lopetegui, para dejar sus diferencias con Ramos de lado por el bien de la selección.

Así, dejan los problemas políticos de lado y se concentran en lo verdaderamente importante: El bien de La Roja.

Do YOU want to write for GiveMeSport? Get started today by signing-up and submitting an article HERE: https://www.givemesport.com/writeforgms

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again

Like our GiveMeSport Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to G+, don't ask me again