Se encienden todas las alarmas en Milán luego de la peor decepción de todas

AC Milan v AS Roma - Serie A

Parece que el Milan simplemente no ve la suya.

Tras una serie de malas temporadas, un grupo de inversionistas chinos llegó para hacerse cargo del equipo, con la intención de devolverlos a los primeros planos de Italia y Europa.

Fueron 214 millones de euros los que se gastaron en poner a tope la plantilla, siendo uno de los más destacados el fichaje de Bonucci, quien llegó de la Juve por 40 kilos.

Sin embargo, Montella, el entrenador rossoneri, no ha podido plasmar esa calidad sobre el terreno de juego, y el equipo continúa con un paso mediocre.

Tan es así, que el Milan es el equipo más goleado entre los grandes italianos, con 10 goles recibidos. El resto queda de esta manera: Inter (3), Roma (4), Nápoles y Juve (5), Lazio (9).

FBL-ITA-SERIEA-MILAN-ROMA

Además, tienen unas dificultades simplemente tremendas a la hora de estar frente al marco o siquiera acercarse a él.

Parece que nadie se acostumbra a ese 3-5-2. El mediocampo luce muy alejado de los artilleros, y el hombre que podría funcionar como enganche, Suso, está siendo desaprovechado en una posición que no es su favorita.

Los puntos podrán hacer que no luzca tan escandalosa esta situación, ubicándose como séptimos con 12 puntos, destacando que sus victorias fueron contra equipos más modestos que protagonistas: SPAL, Udinese, Crotone, Cagliari, Rijeka, Shkendija, Austria Viena y Craiova.

Ahora, sólo quedará en las manos de Montella el poder enderezar este barco y llevar al Milan al espacio que merece en Italia y Europa.

¿Crees que el Milan gane un título esta temporada? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

News Now - Sport News