"Un independentista podría jugar en la Selección española..."

Spain v Italy - FIFA 2018 World Cup Qualifier

Para variar, todos los ojos españoles están encima de Gerard Piqué en estos momentos.

Y es que luego de mostrar su apoyo al referéndum que busca la independencia de Cataluña, un sector de la afición de La Roja le abucheó en el último entrenamiento en Huelva, además de mostrarle pancartas de odio que terminaron siendo retiradas por la Guardia Civil.

Ahora, el defensor del Barcelona y de la selección dejó en claro su compromiso con el combinado nacional.

“Es imposible poner en duda mi compromiso. Llevo aquí desde los 15 años, considero esto una familia y lo he dicho siempre. Tanto compañeros como entrenadores, fisioterapeutas, doctores, gente de prensa… Considero esto una familia. Es una de las grandes razones por las que sigo aquí. El compromiso con la selección nacional, por mi parte al menos, ha sido siempre el máximo que he podido aportar en todos los ámbitos. Entonces me duele que haya duda de mi compromiso", aseguró.

Después, lanzó la bomba al asegurar que un independentista bien podría jugar en la Selección española.

"No es incongruente (que un independentista vista La Roja). Y te diría más, te lo llevo al extremo, que no es mi caso: creo que un independentista podría jugar en la Selección española. Porque no hay selección catalana y porque no hay selección catalana y porque el independentista no tiene nada en contra de España. El catalán no está en contra de España, el catalán que quiere la secesión", sentenció.

Ahora, a Piqué y compañía  sólo les queda disputar los próximos dos partidos ante Albania e Israel para consolidar su pase al Mundial.

News Now - Sport News