Fútbol

WWE planea el regreso de una leyenda y pinta para ser espectacular

Published Add your comment

Football News
24/7

Cuando Undertaker cayó derrotado en el clímax de Wrestlemania 33 ante Roman Reigns, todos dieron por hecho su adiós de la WWE.

Sin embargo, una serie de rumores que se han vuelto más fuertes los últimos días indican que no todo está terminado para él.

El futuro de Undertaker estuvo en el aire y parece que fue hecho totalmente a propósito por la compañía.

Y es que a pesar de la dura derrota y de que actualmente tiene 52 años de edad, Undertaker luce más que capaz de tener uno o dos combates más.

Uno de ellos sería el combate soñado por todos ante Sting, y aunque se retiró por una dura lesión en el cuello ante Seth Rollins en 2015, eso no quiere decir que se hayan agotado las opciones.

La WWE informó que en diciembre los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer a Undertaker en la Ace Comic-Con de Nueva York en diciembre.

Que Undertaker siga cumpliendo con estos compromisos no indica nada más que el cumplimento de su contrato, al cual todavía le restan cuatro años más.

Y aunque por ahora sólo sean eventos que no involucren a la lucha en sí, el hecho de que sigan disponiendo de Undertaker de esta manera no puede significar otra cosa más que la WWE está preparando algo para él.

Ahora sólo queda esperar de qué forma y contra quién colgará las botas de forma definitiva.

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again