Fútbol

Así calificó Sampaoli la actuación de Messi ante Perú

Published Add your comment

Football News
24/7

La Selección argentina y Lionel Messi tuvieron ayer, quizá, uno de sus partidos más frustrantes que se puedan recordar.

El conjunto albiceleste debía ganarle a Perú en La Bombonera para poder poner un pie dentro de la Copa del Mundo, pero las cosas no se dieron como se esperaban.

El resultado final fue un 0-0 y ahora Leo y compañía deberán viajar a Ecuador buscando una victoria y la combinación de otros resultados para poder ganarse la oportunidad de ir a Rusia 2018, ya sea de forma directa o vía repechaje.

Muchos han optado por culpar a Messi de los malos resultados de Argentina y que Leo no se echa el equipo al hombro como debería.

Antes de que cualquier cosa ocurriera, Sampaoli salió en defensa de 'La Pulga' y su actuación en la cancha de Boca.

"No se le puede pedir más, Loe nos dio un partido que jugó con mcuha intensidad, presionó, buscó, no bajó un segundo de buscar, tuvo opciones, generó oportunidades, metió pelotas de gol en lugares que eran imposibles...Tuvimos un Messi muy intenso. Estoy convencido, si estamos como estuvimos hoy, no tengo ninguna duda de que vamos al Mundial", expresó.

Finalmente corroboró que fue una buena idea el llevar al equipo a la Bombonera, aunque expresó su malestar por el no haber podido conseguir el triunfo. 

"la gente reconoció el esfuerzo de los jugadores, fue impresionante, el cariño de la gente fue increíble. Los jugadores lo sintieron, por eso la bronca de no poder haberles dado el triunfo", sentenció.

¿Crees que Sampaoli tenga razón sobre Leo? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again