Fútbol

Así reaccionó Pirlo cuando le tocó cubrir el primer poste en un tiro de esquina

Published Add your comment

Football News
24/7

Andrea Pirlo rompió el corazón de todos sus fans cuando anunció que en diciembre abandonaría las canchas de una vez por todas.

Aunque, claro, con 38 años de edad, el anuncio no sorprende en lo más mínimo, añadiendo el detalle de que sus mejores años ya quedaron muy atrás.

Sus últimos años de gloria los vivió como jugador de la Juventus, con quienes jugó de 2011 a 2015, jugó 119 partidos y anotó 16 goles.

Después fue a la MLS en calidad de jugador franquicia, para jugar a lado de David Villa en el New York City. Sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado y en 60 partidos ha anotado solamente un gol.

Y es que, analizándolo, la MLS se ha vuelto una liga de más choque que cualquier otra cosa, algo nada favorable para un veterano de 38 años que gusta de hacer circular el balón por el centro del campo.

Simplemente el desgaste y el ir por todas las pelotas como si fueran la última ya no es para Andrea Pirlo, y ello ha quedado más claro que nunca con una jugada de tiro de esquina, en la que se muestra a Pirlo defendiendo el primer poste.

¡Le dejaron hacer todo el trabajo sucio! ¿Y qué ocurrió? Pues, digamos que el italiano dejó que las cosas fluyeran.

Aquí el video...

Definitivamente ya no está para estos trotes. ¿Crees que a este tipo de cosas se haya debido su retiro? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Topics:
Fútbol

Article Comments

Read more

Report author of article

Please let us know if you believe this article is in violation of our editorial policy, please only report articles for one of the following reasons.

Report author

DISCLAIMER

This article has been written by a member of the GiveMeSport Writing Academy and does not represent the views of GiveMeSport.com or SportsNewMedia. The views and opinions expressed are solely that of the author credited at the top of this article. GiveMeSport.com and SportsNewMedia do not take any responsibility for the content of its contributors.

Want more content like this?

Like our GiveMeSport Facebook Page and you will get this directly to you.

Already Subscribed to Facebook, don't ask me again

Follow GiveMeSport on Twitter and you will get this directly to you.

Already Following, don't ask me again